Con protocolos y readaptación de espacios

Hoteles de Argentina ya están listos para la temporada


R. R l Buenos Aires | 9 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Tras un año en el que la hotelería en general y los hoteles nucleados en la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) no han podido trabajar, han hecho un esfuerzo tanto en capacitación como en readaptación de prácticas de cara a la temporada que empieza a vislumbrarse.

«El 97 por ciento de los establecimientos hoteleros ya han recibido la capacitación y han aprobado la misma, y el 85 por ciento ya realizó las inversiones necesarias», indicó el presidente de la asociación, Roberto Amengual.

Según se indicó, el protocolo contempla que hay una limitación de la cantidad de personas que pueden estar por metro cuadrado» en los espacios comunes de los hoteles, del mismo modo que en los ascensores.
Roberto Amengual aseguró que los establecimientos «ya están preparados para la  temporada» luego de haber recibido capacitación y realizado «las inversiones necesarias para adecuar sus estructuras» a los protocolos por la pandemia de coronavirus, según publica Ámbito.

De acuerdo a referentes del sector, se están haciendo esfuerzos desde abril pasado para la elaboración de protocolos y la adecuación de los hoteles y hospedajes para poder recibir a turistas en el marco de la pandemia.

«Hemos ido preparando todos los establecimientos hoteleros para que respeten los nuevos protocolos», aseveró el titular de la AHT.

Al dar detalles de los protocolos previstos para la actividad, Amengual señaló que hay una limitación de la cantidad de personas que pueden estar por metro cuadrado en los espacios comunes de los hoteles, del mismo modo que en los ascensores. Es por esta razón que lo relativo a los servicios de comida dependerán de cada jurisdicción, al igual que las piletas y a los spa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver