A comienzos de 2021

Fotos – La marca de lujo de IHG, Six Senses, desembarca en América


R. R. | Buenos Aires | 10 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Six Senses Hotels & Resorts, adquirida en 2019 por Inter Continental Hotels Group, ha elegido Brasil para desembarcar por primera vez en América con el Six Senses Botanique que inaugurará a comienzos de 2021 en Mantiqueira.

Las comodidades del hotel incluirán un exclusivo bar, que servirá tanto un menú de bebidas tradicionales como una selección de «bebidas vivas» elaboradas con probióticos, así como un Six Senses Spa con ocho salas de tratamiento y una piscina de flotación, entre otras instalaciones de terapia a base de agua, informa la hotelera.

La propiedad albergará siete suites dentro del edificio principal del hotel y ofrecerá 13 villas privadas, cada una con un tamaño de entre 110 y 300 metros cuadros. Asimismo, tiene previsto construir 14 villas privadas adicionales, que se ubicarán fuera del establecimiento utilizando técnicas de construcción modular y materiales ecológicos, las cuales están en trámite.

El Six Senses Botanique también comprenderá 37 residencias. También ofrecerá una piscina, un club infantil y un centro de sostenibilidad Earth Lab. Six Senses, que fue adquirido por Inter Continental Hotels Group a principios de 2019, actualmente administra 16 hoteles y complejos turísticos enfocados en el bienestar de lujo en Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y África.

Además del Six Senses Botanique, la marca tiene planes de abrir Six Senses Shaharut en Israel y Six Senses Fort Barwara en Rajasthan, India, en el próximo año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver