Roma, Nueva York, Cancún o Punta Cana

Aerolíneas Argentinas recupera rutas internacionales este verano


R. R. | Buenos Aires | 16 de noviembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas ya programa los vuelos con destinos internacionales para la temporada de verano, con un incremento en oferta y mayor frecuencias por destino. Entre los regresos más esperados incluye las rutas a Roma, Nueva York, Bogotá, Cancún, Punta Cana y Salvador de Bahía, que se suspendieron por la pandemia.

Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, afirmó: “Con estos vuelos tenemos la oportunidad de retomar algunos de los objetivos que nos planteamos al comienzo de la gestión y que tienen que ver con fortalecer la red internacional. Es importante para la empresa y para el país seguir dando pasos hacia la normalización de la actividad”.

El esquema de programación quedó conformado de la siguiente manera:

A Estados Unidos las rutas a Nueva York con 2 frecuencias semanales de enero a marzo; y a Miami con 5 frecuencias semanales en diciembre y 6 frecuencias semanales de enero a marzo. Para el Caribe las rutas elegidas son Cancún con 1 frecuencia semanal en diciembre y aumenta a 3 de enero a marzo; con esa misma programación operará a Punta Cana.

Para arribar a Europa, se anunciaron a Roma 2 frecuencias semanales de enero a marzo y a Madrid 1 vuelo semanal en diciembre que se incrementa a 4 frecuencias semanales de enero a marzo.

Con Brasil también se programaron varias rutas: a Rio de Janeiro 7 frecuencias semanales en diciembre y 14 frecuencias semanales de enero a marzo. San Pablo con 14 frecuencias semanales de diciembre a marzo; mientras que Florianópolis tendrá 4 vuelos semanales de enero a marzo. Salvador de Bahía 2 semanales de diciembre a marzo, Porto Alegre comenzará con 2 frecuencias semanales en enero y febrero y aumentará a 3 en marzo. Por último, Curitiba tendrá 3 frecuencias semanales en marzo.

Los otros destinos regionales que fueron anunciados son: Santiago de Chile con 7 frecuencias semanales en diciembre y 14 de enero a marzo. Asunción tendrá 7 vuelos semanales de enero a marzo, mientras que Santa Cruz de la Sierra 2 frecuencias semanales en diciembre y 4 de enero a marzo. A Bogotá arribará 1 vuelo semanal en diciembre y 2 de enero a marzo; y a Lima 5 frecuencias semanales de enero a marzo. Por su parte, Montevideo contará con 3 frecuencias semanales en diciembre y 7 de enero a marzo y Punta del Este tendrá 7 vuelos semanales de enero a marzo.

Por último, la aerolínea de bandera confirmó que en todos los pasajes a destinos internacionales comprados entre el 2 de noviembre y hasta el 2 de abril de 2021 incluirán un seguro de Assist Card ante diagnostico positivo de COVID-19 en el extranjero. Este seguro, es un requisito que muchos países piden como condición obligatoria de ingresos a sus territorios. Alianza que había informado REPORTUR.com.ar  (Aerolíneas Argentinas incluye en pasajes cobertura frente el Covid)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Johanna
    3 años

    a mi me cancelaron y no me quieren reprogramar







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver