Suma cuatro establecimientos abiertos

NH reanuda operaciones en sus hoteles de Bariloche y Mendoza


R. R. | Buenos Aires | 16 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


NH Hotel Group continúa con la reapertura de hoteles en Argentina y en esta oportunidad anunció que se trata del NH Edelweiss ubicado en Bariloche, provincia de Río Negro; y NH Cordillera, en Mendoza.  Estos hoteles se suman a las otras propiedades que ya estaban en funcionamiento en el país: NH Collection Lancaster y NH 9 de Julio, ambos en la Ciudad de Buenos Aires. (Reabre el céntrico NH Buenos Aires 9 de julio)

Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group, expresó al respecto: “Estamos muy contentos de que se reactive el sector turístico en Argentina. Desde NH hemos trabajado arduamente para poder recibir a huéspedes tanto en plan de vacaciones como en viajes de negocios. Los esperamos con todos los protocolos necesarios para que puedan pasar un descanso seguro”.

La propiedad del NH Edelweiss está ubicada a pasos del lago Nahuel Huapi y del Centro Cívico. Desde allí es posible recorrer la ciudad y partir en plan rutero para conocer el camino de los 7 Lagos y el Cerro Catedral, entre otras atracciones turísticas. Por su parte, en Mendoza, NH Cordillera está ubicado en pleno centro de la ciudad, frente a la Plaza San Martín, ideal para quedarse en la ciudad o salir en busca de turismo de aventura o de bodegas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver