Lanza campaña de concienciación

Kayak anima a no postergar viajes y hacerlos de forma responsable


R. R. | Buenos Aires | 17 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El metabuscador Kayak ha lanzado la campaña Viajar con Protección con el objetivo de recorrer destinos de forma responsable, debido a la “nueva normalidad” que se está viviendo.

En Argentina se pueden ver las piezas que ya circulan en las diferentes redes sociales de Kayak. El mensaje no se trata de abstinencia, sino de hacerlo de modo responsable. El objetivo del metabuscador es invitar a viajar de forma segura, englobando este concepto en dos mensajes claves y transversales a toda la comunicación: usar protección y ser responsable.

Entre ellos describe consejos para planificar inteligentemente cómo aprovechar la flexibilidad que otorgan las aerolíneas y cómo encontrar el destino más conveniente según el tipo de viaje.

Así, el metabuscador pone a disposición del viajero información y herramientas para que no posterguen sus viajes, sino, por el contrario, lo hagan de forma segura. Esta campaña se suma al Mapa de Restricciones de Viaje interactivo, en el cual se detallan los bloqueos de entrada por estado y país, y un filtro de Cambios Flexibles, para identificar fácilmente las opciones de viaje con cancelaciones gratuitas en esta temporada. (Kayak se reinventa: añade mapa de restricciones por país y más filtros)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES