Desde Barcelona a Buenos Aires y Santiago de Chile

Level retoma los vuelos regulares a Latinoamérica


R. R. | Buenos Aires | 18 de noviembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Level anunció la fecha para retomar los vuelos regulares en las rutas que conectan a Barcelona con Buenos Aires y Santiago de Chile. El regreso se hace efectivo con la apertura de fronteras de ambos países para el turismo internacional, luego de ocho meses sin operaciones.

La aerolínea comunicó que realizará vuelos en las fechas de Navidad y Año Nuevo, y luego establecerá la programación a operar. Barcelona – Buenos Aires será a partir del próximo 12 de enero de 2021 con tres frecuencias semanales. Los vuelos despegan de Barcelona los martes, viernes y domingos, y de Buenos Aires los lunes, miércoles y sábados.

En el caso de Barcelona – Santiago de Chile, operará dos vuelos por semana los martes y jueves desde España y los miércoles y viernes despegará del país trasandino.

Lucía Adrover, directora comercial de Level, afirmó: “Es una gran noticia para la conectividad de Barcelona que Level vuelva a operar con vuelos regulares a Buenos Aires y Santiago de Chile, dos ciudades muy relevantes en Latinoamérica por su vínculo económico y social con Barcelona”.

Por último, la compañía detalló que retomará dichas rutas para pasajes con la máxima flexibilidad en las condiciones de compra. Además, los vuelos incluirán cambios ilimitados gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada. (Level retoma en septiembre los vuelos entre Argentina y España)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos Enrique Díaz
    3 años

    Se puede viajar de Buenos Aires a Barcelona como túrista,teniendo tú pareja en Barcelona demostrable







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver