Da flexibilidad para cambios desde Buenos Aires

Flybondi suspende operaciones en el aeropuerto de Rosario


R. R. | Buenos Aires | 19 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Flybondi anunció este jueves que suspende sus operaciones en el aeropuerto de Rosario hasta que se normalice la situación de vuelos regulares y de los pasajeros habilitados para viajar. Las rutas conectaban esa ciudad con Salta, Tucumán e Iguazú desde marzo de 2019.

En un comunicado, la ‘low cost’ expresó que la medida se debe a la “falta de definiciones operacionales y comerciales por parte de los organismos que regulan la actividad aérea en el país, las cuales resultan esenciales para la planificación y organización de una aerolínea”.

Flybondi resaltó la importancia que han tenido esas rutas, por lo que no “descarta la posibilidad que vuelva en el mediano o largo plazo; y ante la recuperación de la industria aérea y del turismo, se analice una posible reactivación de este destino”, destallaron.

Respecto a los pasajeros que ya habían adquirido los tickets, Flybondi informó que “les dará la posibilidad de cambiar su vuelo saliendo desde Buenos Aires sin pagar ninguna diferencia de tarifa, tasas e impuestos ni penalidad”. O bien, “obtener un voucher con el total de crédito abonado con validez de nuevas compras para cualquier destino y de manera transferible”.

Esta semana, se supo que la ‘low cost’ envió el único Boeing 737-800 disponible para operar a México para un chequeo. Mientras tanto, continúa la puja por la habilitación del Aeropuerto El Palomar para volar desde allí, como lo informó REPORTUR.com.ar (Low cost: con cielo gris para operar desde El Palomar)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES