Las ofertas estarán toda la semana

Grandes OTAs confían en el Black Friday para subir ventas


R. R. | Buenos Aires | 23 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Una nueva edición del Black Friday inició este lunes y se extenderá por toda la semana, y no sólo un día, con una fuerte promoción a la compra por medios online, el objetivo principal es evitar aglomeraciones de personas y así bajar el riesgo de contagio de coronavirus.

Para las agencias de viajes y las OTAs, hay muchas expectativas en esta edición, ya que será uno de los eventos que aprovecharán los turistas para concretar las compras para sus vacaciones. El Gobierno confirmó la fecha de inicio de la temporada de verano, la libre circulación inter jurisdiccional y los beneficios del Plan Pre Viaje que incluye todos los viajes que se realicen hasta el 31 de diciembre del 2021.

Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay afirmó que el evento ayudará a contribuir con la reactivación del sector. “Dentro del contexto actual, creemos que habrá buenas proyecciones de ventas, en particular apuntando a las vacaciones de verano y apalancadas por el programa Pre Viaje”, señaló y destacó las facilidades de pago con cuotas, que ofrecerán en las promociones.

Por su parte, desde Almundo, el CEO Francisco Vigo, aseguró: “Sabemos que en este contexto particular el panorama es incierto, pero consideramos importante participar en este evento para que usuarios puedan acceder y comprar sus vacaciones 2021”. Además, la omnicanal contó que los viajeros podrán encontrar hoteles y paquetes por Argentina con ofertas exclusivas para esta edición; y señaló que el Plan Pre Viaje incrementó en un 40% las búsquedas para las vacaciones de invierno y la temporada de SKI para el 2021, con respecto a los últimos 3 meses.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES