Con descuentos de hasta el 40%

Argentina planifica el próximo invierno con foco en los brasileros


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 24 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La temporada de verano está a la vuelta de la esquina, sin embargo, el Ministerio de Turismo y Deporte, el INPROTUR y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) ya planificaron la próxima temporada de invierno lanzando la campaña Snow Plus con el principal foco en el mercado brasilero, uno de los principales para Patagonia, en especial para la ciudad de Bariloche  (Bariloche en verano: el 40% son turistas extranjeros).

En este sentido, la campaña Snow Pus tiene como objetivo captar a los viajeros provenientes de Brasil, con descuentos de hasta el 40% y cinco destinos de nieve. La iniciativa le permite a los brasileros gozar de este beneficio comprando de manera directa en los diferentes centros de esquí argentinos o adquiriendo paquetes a través de agencias de viajes. A su vez, Aerolíneas Argentinas ofrece un producto con tarifas flex para viajar a estos destinos.

El lanzamiento se realizó de manera virtual y contó con la presencia de Matías Lammens, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación que afirmó: “Este año fue dramático para el sector, en Argentina y en el mundo. Este producto nos posiciona en un buen lugar en el mundo, porque tenemos una ventaja competitiva en cuanto a los productos y también con el precio”.

Además, estuvo presente el secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, que destacó: “Trabajamos codo a codo. Logramos concretar esta campaña que va a comenzar con material audiovisual específico y que está pensada tanto para el segmento empresarial como para el público final”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, aseguro: “Es una alegría poder ser parte de esta iniciativa que representa a uno de los productos más importantes para los brasileños, como lo es la nieve. Esto nos pone muy ansiosos y con ganas de llegar a las vacaciones de invierno”. “Seguramente para ese momento ya tendremos el tema de la vacuna solucionado. Los centros de esquí están preparados para convivir con un esquema de protocolos”, concluyó esperanzado el ejecutivo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES