Campo y Brasas, Día de Picnic y golf

Hilton Pilar reabre lanzando nuevos productos y ofertas


R. R. | Buenos Aires | 29 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Hilton Pilar, ubicado en el Pilar Golf reabrirá sus puertas el martes 1 de diciembre con novedades, además de cuidados protocolos de limpieza, entre las que se encuentran nuevas propuestas de alojamiento y paquetes que incluyen excursiones fuera de la ciudad.

Se trata de Campo y Brasas y Día de Picnic para disfrutar de un día fuera de la ciudad, rodeado de espacios verdes y naturaleza, para grupos o junto a amigos y/o familia. Y las propuestas de alojamiento 7×5 y 4×3 proponen un plan especial, ideal para una escapada en un entorno natural y relajado.

Pagando, en el primer caso, cinco días de alojamiento y obteniendo siete y, en la segunda, pagando tres y obteniendo cuatro días, los huéspedes podrán disfrutar un paquete con desayuno o media pensión con acceso a todas las instalaciones externas del hotel y a las actividades recreativas del día.

El hotel posee 171 habitaciones y cuenta con amenities que incluyen un spa de clase mundial, un restaurante de autor, dos bares, piscinas y acceso a las más completas instalaciones deportivas del predio: un campo de golf de 27 hoyos, piscinas y canchas de tenis, entre otras. (Hilton abre en Pilar junto a Macri su cuarto hotel en Argentina)

Tilo Joos, gerente del Hotel Hilton Pilar, expresó: “Estamos muy contentos de volver a abrir nuestras puertas, nuestro objetivo es brindar a los huéspedes seguridad y tranquilidad al momento del hospedaje. Las habitaciones, restaurantes, y espacios comunes serán protegidos por productos de limpieza de grado hospitalarios”.

Además comentó que la reanudación de la operación implicó “un riguroso protocolo de seguridad e higiene e implementamos nuevos procedimientos, con el objetivo de maximizar el distanciamiento social”.  Desde el mes de julio Hilton Pilar trabajó en adaptar sus instalaciones bajo los nuevos estándares de limpieza y desinfección globales de Hilton.

El programa Hilton CleanStay incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura desde el momento que entran al hotel y estarán presentes en cada momento de su experiencia, garantizando el bienestar de huéspedes, destaca la cadena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver