Con Room Office y adhiriéndose a programa Pre Viaje

Reabre Sofitel Recoleta: protocolos y gastronomía al aire libre


R. R l Buenos Aires | 1 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El emblemático hotel Sofitel Buenos Aires Recoleta reabrió sus puertas tras varios meses de inactividad a causa de la pandemia. Durante estos meses el equipo directivo implementó todas las medidas de seguridad y protocolos necesarios para recibir a los huéspedes con un alto estándar de servicio, informa la cadena.

El hotel, perteneciente a la cadena Accor, obtuvo el sello internacional Safe Travels que implica la implementación y cumplimiento de protocolos diseñados bajo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y  certifica al establecimiento como un lugar seguro:  “Nos hemos preparado para ofrecer confianza y seguridad tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores para reactivar el turismo local en esta primera instancia y así  poder brindar a  quienes nos visitan una alternativa  gastronómica al aire libre , ideal para reencontrarse con la familia y amigos”, comentó Lucila Pesci, directora comercial de Sofitel Buenos Aires Recoleta.

Además, ya abrió sus puertas el restaurant The Brick Kitchen de la mano de Javier Marrone, Chef Ejecutivo de Sofitel Buenos Aires Recoleta. Por otro lado, como parte de la “nueva normalidad” el hotel lanzó la iniciativa de Room Office que estará vigente hasta el 31 de marzo de 2021. Actualmente se ofrecen salas con una capacidad máxima de hasta 10 personas, LCD para proyección y asistencia técnica.

Con el objetivo de la reactivación de la industria, Sofitel Buenos Aires Recoleta forma parte del programa Pre Viaje impulsado desde el Ministerio de Turismo. Todos los huéspedes que realicen reservas en línea con los términos y condiciones de este programa podrán acceder a sus beneficios. (Agencias ven nula recuperación por impuestos y programa Previaje)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver