Iguazú, Rosario, Ushuaia, Salta y Neuquen se conectarán

Jetsmart suma rutas y aumenta frecuencias desde Buenos Aires


R. R. | Argentina | 3 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La compañía chilena Jetsmart ha agregado cinco nuevas rutas para volar desde diciembre. Se trata de los vuelos que unen Buenos Aires – Iguazú, Buenos Aires – Ushuaia, Salta – Neuquén , Córdoba-Bariloche y Neuquén – Rosario. De esta manera, la low cost no sólo aumenta los tramos desde la Ciudad de Buenos Aires, sino que reafirma su compromiso de unir la ciudades del resto del país entre sí.

Desde Jetsmart comentaron : «Hemos notado un interés creciente por los destinos que permiten disfrutar de muchas actividades al aire libre y que son parte esencial de las economías regionales. Desde este mes de diciembre se podrá llegar a ellos en vuelos con aviones nuevos y seguros, y a precios accesibles. Esperamos que estas cinco rutas contribuyan a conectar a más personas con todos los cuidados sanitarios para un viaje tranquilo».

La aerolínea está operando desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, mientras que espera que se levanten las restricciones que le prohíben hacerlo desde El Palomar. Y confirman la importancia de retomar los vuelos regulares en el país luego de siete meses sin poder despegar sus aviones.

«Retomar los vuelos regulares en Argentina es un hito importante tanto para los pasajeros, como para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar. Hacerlo con las rutas SMART es recuperar también un sello distintivo de nuestra propuesta de valor y compromiso con Argentina”, concluyeron.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver