Empiezan los tours en Buenos Aire y Barcelona

Maradona: se dispara el negocio turístico en torno a su figura


R. R. | Buenos Aires | 5 de diciembre de 2020 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La muerte del astro del fútbol ha avivado el ingenio de las empresas turísticas para sacar rédito de su figura. Es el caso de la compañía de free tours, GuruWalk, que ha empezado a ofertar excursiones temáticas sobre la vida de Maradona en las ciudades de Buenos Aires, Nápoles y Barcelona.

La empresa de origen valenciano ya se ha puesto manos a la obra para impulsar las excursiones sobre el ídolo en las tres ciudades que más marcaron su trayectoria. Los tours, explican sus creadores, no solo están pensados para los turistas extranjeros sino para los locales que estén interesados en conocer algo más de la vida del futbolista que se ha hecho leyenda.

Los recorridos empezarán próximamente en Barcelona y Buenos Aires a la espera de que las autoridades italianas levanten las restricciones por el Covid y puedan iniciarse en Nápoles. Entre los lugares que visitarán los turistas estarán las casas donde vivió el astro así como los lugares que frecuentó y marcaron su vida y trayectoria.

Guru Walk es conocida por crear los tours sobre la serie Narcos y la figura del narcotraficante Pablo Escobar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    David
    3 años

    Me parece increíble. Un gran jugador de fútbol, pero como persona no se puede decir lo mismo ni mucho menos. Delincuente probado, drogadicto, maltratados… y aún así la gente llorando su muerte.

    Cazan
    3 años
    Reply to  David

    Comentamos el arte no la persona.

    Cazan
    3 años
    Reply to  Cazan

    Perdóname queria decir criticamos

    Arse
    3 años
    Reply to  Cazan

    El arte va unido a la persona si si es mala persona no vale arte ninguno

    reinaldo
    3 años
    Reply to  Arse

    eso es correcto pero el que este libre de pecado que libre de pecado que tire la primera piedra y el solo se daña el mientra tenia fundaciones para niños bajo recursos.

    Nolito
    3 años

    Maradona es una figura que influye en el fútbol y el deporte, su partida es la caída de una superestrella. Tiene miles de fanáticos, y muchos fanáticos quieren ir a la ciudad donde vive para conmemorarlo, lo que ha propiciado el desarrollo del turismo. Creo que este es un fenómeno muy bueno.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver