Con el 100% de las habitaciones

Meliá reabre el Gran Meliá Iguazú el 23 de diciembre


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 6 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena hotelera española Meliá comunicó la reapertura del Gran Meliá Iguazú, hotel ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, a partir del miércoles 23 de diciembre, en la antesala de las fiestas. El hotel cuenta con protocolos certificados por Bureau Veritas, el mismo que rige en todas las propiedades de Meliá Hotels International.

Ana Goti, General Manager de Gran Meliá Iguazú, comentó al respecto: “Buscamos, sobre todo, seguridad para colaboradores y clientes. Para ello, optimizamos procesos operativos, simplificando y digitalizando el servicio; y adaptamos la propiedad a los nuevos paradigmas y necesidades de los clientes. Estamos listos para volver a recibirlos”.

El hotel había cerrados sus puertas el 19 de marzo cuando se estableció el aislamiento social preventivo y obligatorio en Argentina, como consecuencia de la pandemia del coronavirus. La reapertura, prevista para turistas nacionales e internacionales, será con la totalidad de las 183 habitaciones y suites.

Respecto a los protocolos confirmaron que el desayuno será un servicio asistido, se reordenó el mobiliario respetando el distanciamiento social y el establecimiento de nuevos aforos máximos en todas las áreas. Además, el hotel cuenta

con una increíble piscina de 50×15 metros con desborde infinito hacia la Garganta del Diablo, gimnasio, Signature Spa, 3 restaurantes y 4 bares, entre los que se encuentra el único rootop bar del Parque Nacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver