La cadena urbana se reinventa

NH: niños gratis y bioseguridad para atraer la demanda


R. R l Buenos Aires | 9 de diciembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


NH Hotel Group presenta Welcome Families, una iniciativa que ofrece beneficios para toda la familia como el hospedaje gratuito para menores de hasta 12 años con desayuno incluido.

“Es muy importante que nuestros huéspedes puedan viajar con sus familias a todos nuestros hoteles de la cadena, no sólo del país, sino del mundo, con la tranquilidad de nuestro plan de medidas bajo el concepto Feel Safe at NH, implementado en 364 propiedades. La seguridad que garantiza la cadena –clave en estos tiempos-  y los beneficios diseñados especialmente para incentivar los viajes familiares, transforman a NH en la alternativa ideal a la hora de definir el hospedaje”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Welcome Families nace de la necesidad de la nueva realidad de viajes y trabajo, en donde ahora, en línea con las medidas sanitarias de educación y trabajo a distancia, ofrece una alternativa para poder viajar y salir de casa con la tranquilidad no solo en bioseguridad, sino en instalaciones y servicios.

Como oportunamente informó este digital, la cadena cuenta con el sello de bioseguridad Feel Safe at NH, el cual en alianza con la certificadora global SGS rediseña más de 700 estándares para garantizar espacios y estadías seguras, tanto para huéspedes como para colaboradores. (NH Hotels desarrolla sello con protocolo de seguridad sanitaria)

Entre las nuevas propuestas que la compañía ha implementado en esta nueva realidad, se encuentran servicios como Pet Friendly, bajo el cual ya sea por trabajo o por placer, podrás viajar acompañado de tu compañero de cuatro patas, quienes son también parte de la familia.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bien interesante la promoción especialmente cuando muchas familias con niños menores de 12 años han tenido un corte salarial por el COVID-19.
De esta manera tal vez se motivan a salir con la familia; especialmente cuando un niño de menor de edad no consumen la misma cantidad de un adulto.
Suerte!


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES