Forma parte de la compañía desde 2013

Assist Card nombra a Carlos Stefani como CEO Internacional


R. R. | Buenos Aires | 13 de diciembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La compañía de asistencia al viajero anunció el nombramiento de Carlos Stefani como nuevo Chief Executive Officer (CEO) de Assist Card para todo el mundo. Stefani se incorporó en la empresa en 2013 para desempeñar el cargo de Director de Legales, y al mismo tiempo entre el 2016 y 2017 dirigió las operaciones en México.

“Estoy orgulloso y muy agradecido por la confianza depositada en mí. Aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas que integran Assist Card con quienes todos los días trabajamos para cumplir los compromisos asumidos con los viajeros y socios comerciales”, señaló el ejecutivo en relación al nuevo puesto laboral.

Stefani, que es miembro del Comité Ejecutivo de la Compañía desde hace más de cinco años, desempeñándose hasta la fecha como Chief Legal Officer, afirmó que en “este año tan particular para la industria, seguiremos impulsando iniciativas que ayuden a la reactivación del turismo, liderando la transformación digital con el objeto de hacer más fácil la experiencia de uso y el acceso a nuestros productos”.

Abogado por la Universidad de Buenos Aires y con una maestría en derecho y economía de la Universidad Torcuato Di Tella, además ocupó posiciones de liderazgo en los reconocidos estudios de abogados previo a su incorporación en la compañía de asistencia al viajero, el nuevo CEO ocupará el lugar que dejó vacante Alexia Keglevich, despedida el mes pasado.  (Assist Card despide “por teléfono” a la jefa, hija del fundador)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

En Assist Card nombran ejecutivos con altos cargos y salarios, pero no tienen reparó en despedir a la gente a sus empleados de forma injusta.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES