Por dos años más

Agencias: Gustavo Hani es reelegido presidente de Faevyt


R. R. | Buenos Aires | 13 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Federación Argentina de Asociaciones de Agencias de Viajes (Faevyt) realizó la Asamblea Anual, de manera virtual, en la que se realizó un balance del trabajo realizado durante los últimos dos años, y se eligieron las nuevas autoridades por los próximos dos años.

El actual presidente, Gustavo Hani, fue reelegido para ser la máxima autoridad de la entidad que congrega y representa a más de 5.600 agencias de viajes en todo el país. La nueva Comisión Directiva quedó conformada por Andrés Deya como vicepresidente primero; Hernán Gómez, como vicepresidente segundo; Walter Rodríguez como secretario y Patricia de la Colina como prosecretaria.

El periodo de trabajo 2019-2020, que repasaron en la asamblea, contó el último año como uno de los más complicados y sin precedentes, no solo para las agencias de viajes, sino que para toda la actividad del turismo. (FAEVYT: “La situación de las agencias es muy preocupante”)

Por motivo de la pandemia del Coronavirus, la entidad debió cancelar dos eventos anuales relevantes para el sector: el Congreso Anual de la Federación, que se iba a realizar en abril en Calafate, provincia de Santa Cruz; y la 45 edición de la Feria Internacional del Turismo, una de las más importantes en la región, que reúnen a las agencias de viajes y los principales proveedores nacionales e internacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver