Primer hotel de la marca en la Patagonia

Marriott desembarcará en Bariloche en 2022 con un Sheraton


R. R. | Buenos Aires | 15 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Marriott International anunció el desembarco de la marca Sheraton en Bariloche tras adquirir el Hotel Panamericano Bariloche y cerrar un contrato de franquicia con Gotel Hotel Management, empresa creada para colaborar estratégicamente con la cadena estadounidense en su expansión por Argentina.

En el comunicado enviado desde la firma hotelera expresaron: «Sheraton Bariloche será administrado por Gotel Hotel Management bajo un contrato de franquicia. La empresa argentina fue creada para colaborar estratégicamente con Marriott International y así expandir aún más, la presencia de las marcas Marriott en Argentina, Uruguay y Paraguay».

El hotel, ubicado en el centro de la ciudad, tendrá 161 habitaciones y, antes de debutar en enero de 2022, pasará por un proceso de reconversión. El acuerdo se celebró entre Marriott International y Grupo Hoteles Panamericano. Con “vistas excepcionales al lago glacial Nahuel Huapi”, Sheraton Bariloche recibirá turistas de Estados Unidos ya que “la ciudad se convirtió en uno de los destinos preferidos por los norteamericanos que gustan del esquí y buscan una alternativa durante su temporada de verano”, detallaron des la cadena.

Este año, Marriott International y Gotel habían anunciado el regreso de la marca Marriott Hotels a nuestro país después de siete años, en plena Ciudad de Buenos Aires. Como informó REPORTUR.com.ar, se trata del edificio que anteriormente había operado como Hotel Panamericano Buenos Aires. (Marriott regresa a Argentina después de siete años)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver