Desde el 21 de enero

Jetsmart lanza nueva ruta entre Buenos Aires y El Calafate


R. R. | Buenos Aires | 17 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea Jetsmart comunicó una nueva ruta para sumar a las diez que ya opera en el país. El tramo unirá la Ciudad de Buenos Aires con la ciudad patagónica de El Calafate y comenzará a volar el próximo 21 de enero.

Darío Ratinoff, gerente comercial de la aerolínea comentó al respecto: “Buscamos sumar conectividad en Argentina, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer el país, en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles, con las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”.

Para promocionar el nuevo destino, la low cost ofrece tarifas promocionales para el trayecto y la posibilidad de financiarlo en cuotas. “Hemos visto un incremento de la demanda de pasajes para el período de verano. Tuvimos una muy buena recepción de nuestras políticas de bioseguridad. Esperamos continuar contribuyendo a que cada día más argentinos puedan viajar en avión y recorrer grandes distancias en unidades nuevas y seguras”, concluyó el ejecutivo.

Como publicó REPORTUR.com.ar, la aerolínea de bajo costo chilena informó nuevas rutas que conectan ciudades del país entre sí, sin pasar necesariamente por la Ciudad de Buenos Aires. (Jetsmart suma rutas y aumenta frecuencias desde Buenos Aires)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver