Para expandirse globalmente

Turismocity adquiere la estadounidense Farecompare


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 17 de diciembre de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


La plataforma Turismocity, que permite detectar ofertas de vuelos y comparar los valores de hoteles, vuelos y paquetes de más de 100 agencias de viajes y aerolíneas, adquirió esta semana la principal empresa estadounidense Farecompare, del rubro metabuscador.

Julian Gurfinkiel co-fundador de Turismocity, publicó en sus redes sociales: “Estamos muy contentos de anunciar la compra de Farecompare.com, empresa con gran trayectoria en Estados Unidos, Europa y Asia. Un hito histórico en estos seis años de Turismocity. Vamos por más”.

Farecompare fue creada por Rick Seaney y Graeme Wallace en 2006, y durante el 2019 tuvieron más de 50 millones de visitantes. Mientras que Turismocity tiene seis años operando en el mercado interno, en Brasil, México, Colombia, Chile y Perú.

Si bien, en los mercados en los que operaba Farecompare van a mantener la marca, podrían hacer algún cambio en los que ambas tienen presencia. “Vamos a hacer pruebas en México y Colombia para ver cuál resulta mejor. En los demás mercados la idea es lanzar con la marca que compramos”, expresó Gurfinkiel.

A partir de la fusión, Turismocity gestionará las operaciones de las dos marcas y combinará sus respectivas tecnologías y productos. «Vamos a incorporar la tecnología de alerta de ofertas en tiempo real que ha demostrado ser un éxito masivo en Turismocity para mejorar la experiencia de Farecompare, asegurando que cada vez más gente en todo el mundo pueda pagar menos por viajar», agregó Andrés Malenky, director general. (Turismocity: de emprendimiento local a ser elegida por Endeavor)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mariana
    3 años

    Interesante, nace un nuevo gigante de los viajes online?

    Gustavo Woltmann
    3 años

    Es impresionante la subida meteorica que tuvo turismocity, solo 6 años en el mercado y compran algo tan grande como farecompare, es realmente increible.
    Gustavo Woltmann







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver