Crecimiento exponencial en hoteles y billetes aéreos

Almundo elogia el Plan Pre Viaje con ‘boom’ de reservas nacionales


R. R. | Buenos Aires | 20 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El Plan Pre Viaje lanzado por el Gobierno nacional, fue reprogramado en varias ocasiones con el fin de incentivar las compras por parte de los turistas para que obtuvieran el beneficio del reintegro del 50% de las compras para gastar en futuros viajes. Almundo ha destacado los resultados de esta iniciativa asegurando que ocasionó que las reservas crecieran un 900 por ciento.

«El Plan Pre Viaje fue una gran iniciativa y oportunidad para reactivar la industria del turismo a nivel nacional», ha señalado la OTA. «Respecto a los paquetes turísticos nacionales, desde el comienzo de Pre Viaje el 8 de octubre, las reservas crecieron un 900 por ciento con respecto a las últimas 10 semanas anteriores al programa. La venta de vuelos domésticos, un 978% vs el período anterior (en cantidad de pasajes emitidos)».

Por su lado, la venta de hoteles aumentó 1270% versus los meses anteriores. Sin lugar a dudas, este plan contribuyó a que el argentino elija sus vacaciones 2021 dentro del país. El 65% de los pasajeros eligieron viajar en enero y febrero. Luego, el 15% en marzo.

Entre los destinos más elegidos por los viajeros está El Calafate, que sigue liderando el podio de los más vendidos creciendo un 680% la venta versus meses anteriores, y un 590% versus mismo periodo de 2019. En segundo lugar está Iguazú, que crece un 525% versus meses anteriores. Y por último, se posiciona Bariloche, creciendo un 770% versus las últimas semanas previas al inicio de Pre Viaje (y un 80% más al mismo período 2019).

Francisco Vigo, CEO de Almundo, comentó: “Estamos muy contentos con los resultados del Plan Pre Viaje. Ha sido una excelente oportunidad para que los argentinos puedan redescubrir y volver a viajar por nuestro país, ayudando a las agencias de viaje a retomar ventas en el año más difícil para nuestra industria”. (Almundo confirma repunte de ventas para el verano)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver