Plan Pre Viaje, las ATP, entre otras

Agencias abordan con el Gobierno continuidad de ayudas en 2021


R.R | Buenos Aires | 22 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Gustavo Hani, se reunió con el Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, en la ciudad turística de Mar del Plata para estudiar la continuidad de las ayudas al sector durante el próximo año.

Respecto a los temas de agendas que convocaron a la reunión con el máximo exponente de la cartera de Turismo, especificó que “la continuidad de las ATP, la extensión del plan de PreViaje, nuevos programas de ayuda, subsidios y la elaboración de medidas fiscales a largo plazo, así como la problemática del transporte aéreo, del turismo estudiantil y del turismo receptivo”, fueron temas que tocaron con el ministro Lammens.

Luego del encuentro Hani comentó: «Estamos atravesando la crisis más compleja de nuestra historia y frente a esto FAEVYT ha estado trabajando constantemente con el Ministerio de Turismo de la Nación y todos los actores involucrados en la búsqueda y generación de herramientas concretas que nos ayuden a salir adelante”.

En la temporada de verano que recién comienza, ambas partes coincidieron en el importante rol que tienen las agencias de viajes durante toda la experiencia del viaje, de inicio a fin. Además, de señalar que este año el turismo interno será fundamental para reactivar la actividad. “Nuestra prioridad son las agencias de viajes y turismo argentinas”, concluyó Hani.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver