Con más de 150 protocolos

Mercure Iguazú reabre sus puertas después de navidad


R. R. | Buenos Aires | 25 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El próximo 26 de diciembre es la fecha establecida para la reapertura del Mercure Iguazú Hotel Iru al turismo interno. Con estrictas medidas de prevención, protocolos sanitarios y distanciamiento; el hotel formó a todo su personal en las nuevas medidas de seguridad e higiene a través de capacitaciones del Ministerio de Turismo de la Nación, de Accor y contará con el sello ALLSAFE diseñado por el grupo hotelero para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar validado por terceros.

A su vez, para este verano, el hotel se renovó para esperar a los visitantes que retomen los viajes: “Las obras estaban planificadas desde el año pasado, con la idea de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de mayor confort en el espacio del deck y la piscina, y más comodidad en el área interna donde se ubica el restaurante. En esta ‘nueva normalidad’ que comienza para el turismo y la hotelería, las renovaciones van a permitir disfrutar de cada ambiente manteniendo la distancia correspondiente”, expresó Verónica Obregón, gerente general del hotel.

En relación al certificado ALLSAFE, los hoteles Accor deben cumplir con una lista detallada de 16 compromisos globales, lo que se traduce en más de 150 estándares. “Venimos trabajando desde hace meses junto a nuestro Jefe de Talento y Cultura en estrictos estándares de limpieza y procedimientos operativos. Estamos muy orgullosos porque la respuesta de los colaboradores fue muy positiva, y con asistencia unánime en todas las capacitaciones. Los huéspedes pueden estar tranquilos de que Mercure Iguazú es un lugar seguro para pasar sus vacaciones con todas las medidas sanitarias disponibles”, destacó Obregón.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver