Por el incremento de casos

Turismo en alerta por posible cuarentena en Argentina


Julián Macri | Buenos Aires | 3 de enero de 2021 244 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El año nuevo se inició con un récord de casos de coronavirus en el país. La segunda ola se estimaba, o mejor dicho se esperaba que llegue a fines de febrero cuando la temporada de verano estuviera llegando a su fin y cesara el mayor tránsito de turistas en el país. Por el contrario, los especialistas advierten que esta situación podría terminar en un rebrote anticipado.

En turismo se encendieron las luces de alerta debido al fuerte rumor que empezó a circular sobre una nueva cuarentena total que sería a partir del 15 de enero. Argentina mantiene sus fronteras terrestres y aéreas cerradas hasta el 8 de enero para aquellos turistas que pretender arribar al país; si están autorizados a salir sólo por Ezeiza, los argentinos que van a vacacionar al exterior. (Argentina cierra fronteras aéreas y terrestres hasta el 8 de enero)

Hasta el momento, no hay ninguna comunicación oficial acerca de la cuarentena. Personas cercanas al gobierno comentaron que están estudiando otras alternativas como la restricción nocturna ya que «el toque de queda es duro, pero es lo que funciona en Europa».

El último fin de semana, diversas localidades costeras de la provincia de Buenos Aires, implementaron el límite de circulación «entre las 22 y las 6», para evitar encuentros numerosos y sin distanciamiento social en la playa, en especial el 31 para recibir el nuevo año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    244 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gio
    3 años

    Con el toque de queda que se decrete después del día 15 de enero, vamos a ir detrás del virus, cuando ya se expandió y multiplicó por todas partes. Me parece que es un poco tardía la.medida. Lo que si vamos a ver si funciona el toque de queda y detener un poco la ola delictiva ya que los únicos que transitan la noche son los delincuentes.

    Tom
    3 años
    Reply to  Gio

    Discúlpame yo transito la noche. Me estás diciendo delincuente?

    Marcelo
    3 años
    Reply to  Tom

    Sos un delincuente?

    Ciego
    3 años
    Reply to  Marcelo

    No te está diciendo delincuente. Susceptible. A buen entendedor, pocas palabras.

    Daniel
    3 años
    Reply to  Tom

    Si te sentiste tocado por algo fue

    Juan
    3 años
    Reply to  Daniel

    Me dijiste tocado???? LOL

    Beatriz
    3 años
    Reply to  Tom

    Vos sabrás, no dijo eso no veo por que saltas .

    Jose
    3 años
    Reply to  Tom

    Si y en tu cara chorizo. Entrega a jerry.!!!¡

    Ricardo
    3 años
    Reply to  Tom

    Nop sos un tarado

    Roberto
    3 años
    Reply to  Gio

    Toque de Queda SEÑORES, aunque no guste a ciertos anarcoizquierdistas. Caso contrario, las consecuencias serán terribles y toda la responsabilidad será del gobierno.

    Andrea
    3 años
    Reply to  Roberto

    Porqué no se dejan de desafiar a las enfermedades y de enfermar a otros? Ella no avisa….

    Irma
    3 años
    Reply to  Andrea

    Porque no tienen un poco de seso se los quemo el fanatismo!!!!!

    Mercedes
    3 años
    Reply to  Roberto

    Mira lo de toque de queda a partir de las 0 horas estoy de acuerdo y soy de izquierdas, por lo que tu comentario partidista sobra. Responsabilidad total al gobierno?????? Vos estas de la nuca!!!!! Hagamonos cargo somos adultos responsables se supone, o es que tenemos que ser sometidos a ordenes porque sino no funcionamos. No te laves las manos hacere cargo como nos tenemos que hacer todos!!!! O pretendes que te pongan un poli a cada uno.

    Majo
    3 años
    Reply to  Mercedes

    Perdón si mal no recuerdo fue Gines García el que dijo que el Coronavirus no iba a llegar a Argentina

    Alejandro Mandil
    3 años
    Reply to  Majo

    Gines García,vergüenza nacional.

    Mauro
    3 años
    Reply to  Mercedes

    Poli no, TESTIGO DE JEOVA EN CADA PUERTA DE LAS CASA ASI NO SALEN JAJAJA

    Cecilia
    3 años
    Reply to  Mauro

    Los testigos de Jehová desde marzo que no van mas de casa en casa. Tienen otros metodos para llegar a la gente. Pero respentan el sentido comun y las normas sanitarias de cada gobierno.

    Florencia
    3 años
    Reply to  Cecilia

    Perdón pero en Avellaneda todos los fines de semana hay un grupo de testigos de Jehová cerca del alto Avellaneda predicando con un megáfono e ncentivando a la gente a que se acerque a escuchar su palabra…

    Laura
    3 años
    Reply to  Florencia

    No es testigi de jehova ese grupo primero informate…..desp habla

    Die
    3 años
    Reply to  Mercedes

    Yo entiendo que te lo dijo porque asocian el toque de queda con lo que paso en la epoca de los milicos…una pelotudez….el otro dia lei en cronica toque de vida….porque toque de queda es como una mala palabra y es una simple herramienta que el estado puede usar….bien… mal …es otro tema.

    Esteban
    3 años
    Reply to  Roberto

    Entonces pagales vos a las pymes, emprendedores y operadores de turismo que se estan fundiendo, pedazo de hijo de mil puta, negro de mierda, planero.

    Patricia
    3 años
    Reply to  Esteban

    Qué nivel de.discusión! No tendrás algún argumento, que no sea insultar?

    Miguel
    3 años
    Reply to  Esteban

    Troll detect

    SANTIAGO
    3 años
    Reply to  Esteban

    Cuanto odio tenes encima.

    Laura
    3 años
    Reply to  Esteban

    Disculpa pero mi marido trabaja en una fabrica la cual estuvo cerrada en la cuarentena extricta y no perdió un peso ya que el gobierno le daba buema parte para pagar sueldos

    aureliana
    3 años
    Reply to  Esteban

    lo mismo sin insultar estaria bueno…

    Carlos marx
    3 años
    Reply to  Roberto

    A los que no les gusta es a los liberales em todo caso

    Roberto
    3 años
    Reply to  Roberto

    Aparentemente no vieron el velorio de Maradona, no vieron la cagada q hicieron con la ley del aborto, q necesidad habia de tratarla en este delicado momento donde cientos de personas de un lado y del otro estaban sin protocolos un desastre, no vieron durante el dia gente apiñada en las veredas yendo y viniemdo?, no vieron los transportes repletos de gente? Ahora si parece q el virus circula de noche nada mas, q pelotudes, tenemos una manga de gobernantes inoperantes lamentablemente

    Yolanda
    3 años
    Reply to  Roberto

    Estuvimos 9 mss encerrados , resultado = 40000 muertos….m cago en nuestros científicos inutiles…t encierran xq lo q ellos tienen q hacer no lo hacen….se muere cualquiera pero a ellos nunca les toca….El ministro ese gordo obeso garca esta vivito y coleando….la vieja loca . …sigue de pie….si el.virus arrasara con todos ellos haria patria…..

    Silvana
    3 años
    Reply to  Gio

    Tal cual ‘se relajaron mucho ‘después del velatorio de Maradona ‘marchas ‘la gente dijo nos estan tomando el pelo ,nunca bajaron los impuestos ‘tengro un credito uva del auto y me aumento mas del 50% nunca hubo internet gratis para todos como dijo el gobierno ‘las escuelas no estan en condiciones 9 meses cerrada para que .todo es una verguenza ‘si tomar conciencia personal ‘pero del gobierno ya no espero nada

    Anonimo
    3 años
    Reply to  Silvana

    Si ahí no se quejaron nunca de qué no había distanciamiento social cuando se murió Maradona habían más de 50.000 personas sin barbijos y ahora quiere hacer las cosas bien mejor déjate de hacer las cosas mal este gobierno no hizo nada bueno para el país todo para atrás y las vacunas cuando llegan hizo el verso y nunca llegaron

    Bel
    3 años
    Reply to  Anonimo

    es verdad, el gob. fue el 1ero en meter la pata con el velorio del Diego,QPD..este pais siempre llega tarde a todo

    Mercedes
    3 años
    Reply to  Gio

    Vos decís que son los únicos que transitan la noche? Y las fiestas clandestinas? Tardía la medida? Y los ciudadanos no nos hacemos cargo de nada? O es que necesitamos un custodio personal para cada uno? Responsabilidad ciudadana

    Her
    3 años
    Reply to  Mercedes

    En todo el mundo es igual , las leyes con plata entran , multas multas y multas , efectivas

    Franco
    3 años
    Reply to  Her

    A si es mi sobrino vive en Madrid y no lo que no usa barbijo 500 euros de multa y si te agarran después despues de las 22 y carcel

    Sebas
    3 años
    Reply to  Franco

    Yo vivo en Madrid y esonque decis es mentira, no hay ni multa de 500€ no tampoco vas a la carcel
    despues de las 22, y por cierto el toque de queda en Madrid es a las 24hs, no a mas 22hs.

    Pedro
    3 años
    Reply to  Mercedes

    La gente es hija del rigor, vas al banco y en la fila nadie hace espacio, se pegan como sandijuelas unos a otros, vas por la calle miles de personas sin tapa boca, vas en un taxi y el chófer ni baja las ventanillas para que el aire circule y así Miles de casos del día a día. Fui a pagar un impuesto y me impacto ver cómo la que atendía cobraba y la misma mano que tocaba el dinero se rascaba la cara y comía un sánguche a la vez. El gobierno puede implentar de todo pero es la gente la que tiene que ponerse las pilas, meses y meses taladrando el cerebro mantengan distancia bla bla y nadie hace caso. Habría que empezar a poner multas económicas si andan sin tapa boca, si no respetan la distancia es la única forma que tomen conciencia. No puede venir nadie como si fueran niños de jardín de infantes a controlarlos las 24 hs. Un poco de sentido común por favor esto mata gente no los mejores científicos saben que cecuelas deja en el cerebro. Y dejen de politizarlo todo, porque me pudre leer vos qué sos k vos que sos M vos que sos esto aquello. Acá todos tenemos que estar unidos para afrontar esto y cuidarnos entre todos ya dejen de romper las pelotas!!!!!!!

    Flor
    3 años
    Reply to  Pedro

    Te banco en todo lo que decís.. El problema es la gente que no entendió ni mierda lo que tenía que hacer incluso después de estar 10 años encerrados. Multas, multas y multas.. Cuando les tocan el bolsillo, logran entender!

    Tatiana
    3 años
    Reply to  Mercedes

    Es correcto lo que decís sobre la responsabilidad personal pero se educa con el ejemplo y difícilmente el gobierno puede pedir responsabilidad con cero autoridad moral, Alberto se canso de abrazarse con cuánto dirigente se reunió, sin siquiera ponerse un barbijo.

    Ariel
    3 años
    Reply to  Tatiana

    Entonces eso quiere decir que tu responsabilidad depende del.ejemplo de los gobernantes? Estás en el horno entonces Tatiana.. los gobernantes pasan, las estupideces de la pandemia no. Tu argumento es como si decís que sin un gobernante pasó un semáforo en rojo nos da derecho a que todos pasemos en rojo… me parece un pensamiento sin sustento y sumamente peligroso. Porque el 90% de los Gobernantes y políticos son corruptos seamos corruptos!!! Nooo..!! Porqué no seguimos el.ejemplo de los que hacen bien? Basta de apuntar con el dedo y decir: ¿que autoridad moral tenes vos como presidente? Es como si tu viejo o un amigo te dicen cuídate y vos lo acusas continuamente porque no se lavó las manos un día….. déjense de joder.

    Laura
    3 años
    Reply to  Ariel

    Tal cual le iba a contestar ….pero ya lo dijistes vos.
    Si el presidente se tira de un puente todos vamos hacer lo mismo. Ej que le pongo a mi hijo con sus amigos….jaja vamos gente pensemos antes de hablar que el odio no nos haga decir pavadas

    Ezequiel gonzalez
    3 años
    Reply to  Tatiana

    Perdón que me meta, pero vos ves que una persona abraza a otra irresponsablemente llamémosle, y vos salís a la calle a abrazar a la gente? ya sos medio grande para copiar el ejemplo del otro, me parece que es muy básico saber que Tenes que llevar tapa bocas, lavarte las manos constantemente, alcohol en gel, hacer distancia.. hasta un niño de 11 años lo entiende y vos estas buscando el ejemplo de otro? sos bastante pelotudo.

    Cecilia
    3 años
    Reply to  Gio

    A mí me robaron en Av Santa Fé pleno Recoleta en Caba el 28/12 a las 12 de mediodía,

    Romina
    3 años
    Reply to  Gio

    No dice que es certero! Dice que pondrán restricciones con los horarios porque el toque de queda es muy perjuicial, por favor leer bien! El toque de queda es la última opción tras haber probado otras medidas

    Sil
    3 años
    Reply to  Gio

    Creo que debería ser muy estricta pero a partir de las 18 horas

    Ana María Banegas
    3 años
    Reply to  Gio

    Coincido totalmente!Cada uno se tiene que cuidar!!!

    Mara
    3 años
    Reply to  Gio

    Los delincuentes no tienen horario igual

    Cristina
    3 años
    Reply to  Gio

    Sí! Ojalá con ésta medida del toque de queda puedan contener la delincuencia.A mí hermana le rompieron el vidrio del auto a las 8 de la mañana…Se ve que los delincuentes respetan el horario y salen a delinquir tempranito…En cualquier momento llamamos al chapulín Colorado, porque esto no se quién lo para!

    adriana marcela ibarra
    3 años

    se puede viajar a el colorado formosa y que nesecito

    Ester
    3 años

    Formosa en cualquier momento tienen un muro!!!!!!

    Mirta
    3 años
    Reply to  Ester

    jajaja!!! seguro!! pero, fuera d joda, hay q cuidarse

    Miguel Ángel
    3 años

    No vas a viajar a ningún lado

    Silvia Scarponi
    3 años

    Lo más seguro es que te informes entrando al sitio web de la provincia de Formosa. Sé que tienen muchas restricciones. Tanto para circulación interna dentro de la provincia como.para los interprovinciales. Mucha suerte!!!

    Wal
    3 años

    No

    Juan
    3 años

    Dejen de pelotudiar y a cuidarse responsablemente se puede salir de paseo y cuidarse no seamos pelotudos q tenemos una sola vida y ustedes politicos boludos no asusten a la gente eduquenlan q es mejor el pais esta quebrado no lo sigan fundiendo mas xfavor

    Gig
    3 años
    Reply to  Juan

    Ya pudiste comprobar que no, que la gente no es responsable y pueden contagiar a alguien que sale por necesidad.
    Sociedad inmadura y responsable, merecen una cuarentena estricta. Son hijos del rigor que no aprenden con nada

    Gaby
    3 años
    Reply to  Gig

    Es lamentable tu afirmación, pero tmb lo creo.

    Andrea
    3 años
    Reply to  Gig

    Excelente pienso igual!!!

    Celina
    3 años
    Reply to  Gig

    Tenes razón: sociedad * inmadura e irresponsable* igual que el títere que nos gobierna, que hasta parece insano mental. El mismísimo gobierno rompió las reglas organizando un velatorio multitudinario en Casa de Gobierno. De allí en más, con que autoridad moral van a pretender cortarle el trabajo a la gente con otra cuarentena estricta?? Nadie va a acatar otro ataque al trabajo de la gente decente. Son payasos, inoperantes.

    Celina
    3 años
    Reply to  Celina

    Y considero que a la gente que no cumple con el distanciamiento y no lleva puesto el tapabocas hay que aplicarle sanciones. Multa por lo menos, ya que el bolsillo es lo más sensible que tienen.

    Roberto
    3 años
    Reply to  Celina

    Que hacen en China con estos imbéciles ; hay que hacer lo mismo.

    Mendito
    3 años
    Reply to  Roberto

    Los cagan a palos!! Jajajaaa

    luis
    3 años
    Reply to  Roberto

    un gobierno. como el de china hace falta aqui .mucho libertinaje hay .esa es la famosa democracia

    Gustavo
    3 años
    Reply to  Celina

    Para el velatorio de Maradona no pedían tapa cocas y tampoco distanciamiento

    Gisela
    3 años
    Reply to  Celina

    El velorio lo podría haber organizado el mismísimo dios, yo no hubiese ido. No vi a nadie ponerle un revolver en la cabeza q alguno de los que estaba en la plaza para q vayan, fue pura y exclusivamente culpa del q fue.
    Además de no haber hecho el velorio en la casa rosada, vos crees que toda esa gente no se hubiese amontonado en otro lado? (Cancha de Boca, casa de Maradona, etc) desde el momento en q dieron la noticia de la muerte había gente amontonada xq si!!!

    Mercedes
    3 años
    Reply to  Gisela

    Totalmente de acuerdo, pero no se acuerdan de las quemas de barbijos ni de las bullrichmarchas

    Ricardo
    3 años
    Reply to  Mercedes

    Si del 17 de octubre, del día de la lealtad,
    De los piqueteros en el centro,
    De las verdes y las celestes.
    Las reuniones para despedir a evo
    Los viajes a formosa
    La patota de moyano irrumpiendo en mercado libre.
    Y las según vos anticuarentema fueron por vicentin. Y para que no se lleven puesto al poder judicial por delante

    Matias
    3 años
    Reply to  Gisela

    Escuchame….. amontonarse se iban a amontonar. Pero vos como gobierno siendo tu responsabilidad primera y lo unico que te adjudicás como éxito la prevención Covid19 no podés bajo ningún término permitir y promover semejante inconciencia. Es una sinvergüenzada quitarle culpa a estos hijos de mil puta que violaron la constitución con total impunidad para encima encerrar y fundir a media argentina sin sentido, porque tenemos mas muertos por millón que Brasil, que no hizo ninguna cuarentena

    Diana
    3 años
    Reply to  Celina

    Gran verdad!! Velatorio multitudinario xq es famoso, cdo muchos perdieron a sus seres queridos y ni siquiera pudieron verlo y derecho a cremar..la manifestación de los pañuelos verdes y celestes, otro caos..y un sin fin d aglomeraciones..triste realidad q avaló el mismísimo presidente, vergüenza ajena!

    Mercedes
    3 años
    Reply to  Diana

    Verguenza ajena es que no menciones las marchabullrrich anti, las quemas de barbijos etc etc

    Estela
    3 años
    Reply to  Celina

    Bueno no seas vos payaso y cuídate, esto no es joda!!!!

    Mercedes
    3 años
    Reply to  Celina

    Te recuerdo que las marchas anti comenzaron antes que el sepelio de maradona, que además aunque el gobierno no hubiera intentado hacerlo organizado la gente se juntaba igual en todo el país, ah no capaz estuviste en la quema de barbijos colo no la mencionas

    Juan
    3 años
    Reply to  Celina

    Celina tenés mucha razón, ellos dieron el punta pie inicial a este descontrol con el velorio de Maradona, pañuelos verdes, celestes protestas y ahora hacen la más fácil, le echan la culpa a sociedad, nunca una autocrítica, estos impresentable se creen que son ejemplo y son un desastre y no se olviden de los otros fallecidos por otras dolencias que de eso no se dice nada (cáncer, problema cardíaco, neurológico etc) no solo es corona virus el resto de también existe

    Ezequiel gonzalez
    3 años
    Reply to  Juan

    Bueno a ver, vamos a estudiar un poquito. Te explico, la gente que FUE AL VELORIO DE MARADONA y SABIA PERFECTAMENTE QUE SE IBA A CONTAGIAR. ¿PARA QUÉ FUE? es simple papá, le chupo un huevo y la mitad del otro contagiarse o no, y ejemplo de quien buscas? quien controla la CAPITAL FEDERAL? aparentemente nadie xq ni el mismo intendente de la capital pudo controlar ni cerrar la general paz aunque sea. Es muy facil echarle la culpa al presidente pero hay muchos irresponsables más que ni los nombran.

    Cachita
    3 años
    Reply to  Gig

    La culpa es de los que permitieron las manifestaciones y el velorio de M@r@don@, no de alguien que va de paseo en el medio de la nada.

    Marisa
    3 años
    Reply to  Gig

    Con gripe comun..en 2015 murieron 65.910 y nadie chillo..!!!

    Manuel
    3 años
    Reply to  Marisa

    Se ve que en el mundo en el 2015 murieron la misma cantidad de gente que en el 2019 Ojalá que los nuevos muertos no sean familiares tuyos

    Javier
    3 años
    Reply to  Manuel

    Dónde está la gente muerta apilada por Coronavirus. Por favor nos manipulan y mienten en la cara, juegan con el miedo de la gente lo peor es que esto es manipulación mundial, acá el presidente no corta ni pincha, solamente sigue órdenes. Cuando la gente se despierte ya va a ser demasiado tarde y que dios ayude a los que se apliquen la vacuna.

    Roberto
    3 años
    Reply to  Javier

    Cuando despierten?o cuando resuciten!!!

    Gabriel
    3 años
    Reply to  Javier

    No viste las fosas comunes en USA, Brasil, Eduador, Bolivia,… Porque colapsaron los sistemas de salud? En qué medios te informás?

    Estela
    3 años
    Reply to  Marisa

    No sigas a la masa!

    Gabriel
    3 años
    Reply to  Marisa

    Comentario típico de un descerebrado. Las muertes por otras causas diferentes al coronavirus siguen existiendo. O te crees que porque hubo cuarentena no hay más muertes por cáncer, o gripe común, o cualquier otra causa?

    ADRY
    3 años
    Reply to  Gig

    Tal cuál

    Alucia
    3 años
    Reply to  Gig

    Totalmente de acuerdo con vos pero aún quedan cerebros vacíos en que siguen diciendo que todo es política. Como si fuera solo Argentina!!!!!!!

    Claudio
    3 años
    Reply to  Alucia

    Lamentablemente , cuando el virus saltó de China a Europa , sabíamos que tarde o temprano iba a llegar acá. Cerramos las fronteras y los aeropuertos demasiado TARDE. . Vivimos en el culo del mundo y ni así lo podemos aprovechar. .

    Miriam Edith Balinias
    3 años
    Reply to  Gig

    Los jovenes son los que menos se cuidan

    Roberto
    3 años

    Con el SIDA también, a propósito………. hay estadísticas???

    Verónica
    3 años
    Reply to  Gig

    Ya hubo cuarentena estricta y ¿ Cómo nos fue? . NO FUNCIONA. Solo destruye la economía, empobrece a todos. Hay que vivir, y mantener la higiene.
    Este y otros tantos virus creados en laboratorios, tienen un fin. Y no es bueno.

    Graciela
    3 años
    Reply to  Gig

    Me parece que si , la gente no piensa , yo tengo mucho miedo x ahora no tuve el virus ,pero si perdí mí madre y mucha gente allegada y no es mentira como muchos piensan , es más prefiero no trabajar con tal de no contagiarme y contagiar a mis hijas y mí padre la gente no entiende q esto mata , ojalá paren todos no me importa cagarme de hambre comeré pasto pero no quiero morir x este virus y pasar x tanto dolor con las pérdidas de nuestros seres queridos .

    Juanse
    3 años
    Reply to  Graciela

    Si no comes bajan las defenzas del cuerpo y el reisgo de contagio es mayor ahi q dejar d tener miedo y tener los cuidados necesarios o vas a vivir toda la vida encerrada….o sino veni y explicale vos a mis hijos sino tienen para comer xq no puedo ir a trabajar..un adulto puede aguantar siertas cosas pero un chico no…..gente pelotuda q se la pasa mirando noticieros

    Ester
    3 años
    Reply to  Juan

    Pobre la gente que vive del turismo, para que sirvió todos esos meses adentro? para nada. Pero sigan con las concentraciones en el Congreso, la casa rosada, La Salada, velorio, ahi estaba inactivo el covid

    Leo
    3 años
    Reply to  Ester

    Sirvió porque los casos bajaron, gracias a eso no se saturó en ningún momento el sistema de salud, el problema es que de golpe levantan el aislamiento y la gente deja de respetar todo y se caga en los demás como siempre, así es el Argentino prometo lamentablemente

    Gonzalo
    3 años
    Reply to  Leo

    Es todo una tomada de pelo hay que fusilar a todos los políticos hdp. Para movimientos feministas velorios si…y después encerrados y a laburar solo para mantener vagos. A salir con armas y matar chorros y politicos

    Celina
    3 años
    Reply to  Gonzalo

    Estoy muy de acuerdo con vos.

    Celina
    3 años
    Reply to  Celina

    Estoy muy de acuerdo con vos, si hay casos es por qué el gobierno lo promovio, no era necesario el velorio de maradona,las feministas de mierdas qué parecen qué no trabajan y no nos representan en nada son una verguenza para la sociedad, segurdad cero no es prioridad , la costa un desastre. Y uno trabaja para mantener vagos es un pais de vagos.

    Verónica
    3 años
    Reply to  Leo

    No, la ocupación de camas fue la de siempre,al borde del colapso, como cada año. Murió la misma cantidad de gente, como cada año. ¿ Que funcionó? Un discurso mentiroso, infundir miedo a la gente, generar mayores divisiones, y que la población mundial acepte ser parte de un experimento sin cuestionarse nada.

    Fernando
    3 años
    Reply to  Leo

    De acuerdo con lo hecho en los tres primeros.meses. cuando el.sistema estuvo mejor organizado (junio)debieron levantarse las restricciones. No es posible tener a un país durante seis mese encerrados como animales y a la mitad de ellos sin poder trabajar. No existe argumento alguno que lo sostenga. Finalmente y antes de la conducta de la gente estuvo la paupérrima y desastrosa gestión de las segunda parte de la cuarentena.

    Mercedes
    3 años
    Reply to  Ester

    Como en las bullrrichmarchas o la quema de barbijos por ejemplo se te olvido

    Silvia
    3 años
    Reply to  Mercedes

    Cuántas veces vas a repetir lo mismo?

    Leo
    3 años
    Reply to  Juan

    El problema es que la gente justamente no se está cuidando y los casos suben exponencialmente, entonces en este caso más que de los políticos la culpa es de la gente que no respeta su vida ni la del prójimo

    Javier
    3 años
    Reply to  Juan

    ..En ese chikero de pais y de sociedad nadie es responsable ni consciente de nada ,empezando por los payasos de turno que los gobiernan y representan…si..representan como la mayoría de los argentinos son …un verdadero mamarracho.

    Miguel
    3 años
    Reply to  Javier

    Tenés razón el anterior era tan serio y prolijo que nos enterró por decenas de años

    Ariel
    3 años
    Reply to  Juan

    Lo mismo digo pero somos argentinos y no nos cuidamos hay q hacer algo y lo único es cortar lo antes posible

    Candelaria Adela
    3 años
    Reply to  Ariel

    Ya no aprendemos más x que me tengo que ir apenas llegué a despedir un sobrino fallecido el otro Grave x accidente y tengo salir rajando p BS AS otras vez

    Roberto
    3 años
    Reply to  Juan

    Argentina está llena de idiotas, irresponsables y en general DALE NO PASA Nada. No hay peor imbecil que quien no quiere informarse y se niega a que lo eduquen. Estos en referencia al virus son ASESINOS en potencia.

    daniel
    3 años

    los pro aborto los contra el aborto, el gobierno organizo el velorio de maradona 1millon de personas, loa planeros reclamando todos los dias en bs as para no laburar, los politicos juntandose sin barbiho inaugurando pelotudeces todos los dias.fundieron a medio a mundo y la culpa es de los jovenes.dejense se ser inutiles

    Gabriel
    3 años
    Reply to  daniel

    La culpa es de TODOS los que no se cuidan ni respetan al prójimo y principalmente de los que marcharon por las causas que fueran. Tanto los que marcharon a favor cómo los que lo hicieron en contra, son culpables de la actual situación.

    Pablo
    3 años

    Era de esperar que pasara esto….estamos rodeados de pelotudos que nunca aprendieron a respetar nada…así estamos…

    Javier
    3 años
    Reply to  Pablo

    En ese chikero de pais y de sociedad nadie es responsable ni consciente de nada ,empezando por los payasos de turno que los gobiernan y representan…si..representan como la mayoría de los argentinos son …un verdadero mamarracho….ya se que la verdad duele y ofende pero esa es la realidad de esa sociedad

    Rodolfo cuello
    3 años

    Están locos los quieren seguir teniendo preso estos inoperante cumplan con los abusos de los aumentos en los combustibles y los alimentos gobierno de mentirosos tiene que dejar de molestar al pueblo inútiles

    Alexander
    3 años

    Para cuando reabren el turismo extranjero?
    Tengo a mi prometida en México y aún no puede viajar

    Ester
    3 años
    Reply to  Alexander

    Puede pero le van a cobrar mucha plata.

    Lupe
    3 años

    Dejate de romper las pelotas pedaso de cornudo presidente d mierda, que estás preparando porque no lo sacan a la mierda no se dan cuenta que sos desgraciado, miles de personas mueren al día y no es por covid querido, le ponen que es covid para que siga toda esta mierda que inventa el puto presidente de mierda!!!!! Ya no aguantamos todo esto el porque anda como si nada por todos lados si no pasa nada hdp dejate de romper un poco las bolas a la gente que trabaja y da el pecho todos los días rompiéndose el lomo, nosotros también tenemos derecho queremos irnos todos de vacaciones el año pasado nadie se pudo ir de vacaciones por este hdp, espero que te des cuenta de las cosas y si querés volver a encerrarnos lo hagas después de las vacaciones tarado!

    Jess
    3 años
    Reply to  Lupe

    La verdad que es una vergüenza que la gente aun le crea a éste sin vergüenza… Argentina se está hundiendo, las cosas aumentan, yo me quedé sin trabajo y tengo dos niños por ende si no trabajo mis hijos no comen, yo no puedo permitir que me encierren, vivo con lo que vendo día a día, no se dejen llenar la cabeza, el Coronavirus no mata informense, yo estoy estudiando y tuve que investigar sobre ese virus y no mata no le crean al presidente ni a nadie, la gente muere por diversas enfermedades pero que pasa que el gobierno cobra por cada infectado y muerto de covid. Por eso es todo ésto

    Melisa
    3 años
    Reply to  Jess

    Te felicito. Es lo que todos tenemos que hacer. Los comentarios de que tenemos que cuidarnos son porque no se informan y no estudian. Se dejan manejar por lo que les dice el gobierno, la prensa pagada y demás. No tienen opinión propia porque no se informan.

    Javier
    3 años
    Reply to  Melisa

    Pienso igual.

    Maria
    3 años
    Reply to  Jess

    Seguí leyendo que me parece que te salteaste unos capítulos. Hay muchísima gente que murió por este virus, como también es cierto que han muerto por cáncer, ACV, etc. etc.

    Javier
    3 años
    Reply to  Jess

    Otro comentario inteligente. De todos los que ví el tuyo y uno más fueron los únicos que se dieron cuenta de esta falsa pandemia y pobre de las personas que permitan que les apliquen la vacuna. Que dios los proteja.

    Mercedes
    3 años
    Reply to  Jess

    Le creías a Macri? Segui estudiando no mata!!!!

    Javier
    3 años
    Reply to  Lupe

    El primer comentario acertado que pude leer y por lo que veo el único.

    Marcelo
    3 años
    Reply to  Lupe

    Tu problema es no salir de vacaciones? Jajaja que pelotudo hay gente que no tiene ni para comer

    Mercedes
    3 años
    Reply to  Lupe

    Cin macro vacacionabas mucho? Jajajjas

    Hugo
    3 años
    Reply to  Lupe

    Así de buena manera dale , tenés permiso

    Graciela
    3 años

    La solución no es el cierre de fronteras porque el problema está adentro con el descontrol y la falta de educación y responsabilidad. Más testeo y cuidado personal y educación e inteligencia sobre todo de los políticos que tenemos que no sirven para nada.

    Blanca sale
    3 años
    Reply to  Graciela

    Son unos inoperantes , empezdndo por el

    Juan
    3 años

    Esta bien el toque de queda para los pelotudos que hacen fiestas nocturnas!!!

    Maria
    3 años

    Plandemia…o sarasademia. Espero que esta vez el pueblo reaccione

    Adolfo
    3 años
    Reply to  Maria

    Yo pienso deque

    Lola
    3 años
    Reply to  Maria

    Tenes razón….hay que zarazear dijo el político que olvidó apagar micrófono jajaja

    Guillermo
    3 años

    El guachaje nos lleva a la muerte!!
    Mano dura o nada!!
    Dejar los restaurantes hasta las 12 y después nada abierto hasta las 6 de la mañana!
    Corta!
    Acá,en la costa y todo el país!!
    Por culpa de estos soretes q no pueden vivir sin el escabio nos vamos al bombo todos???
    Pónganse firme loco!!
    Es ahora o nunca!!

    Nella
    3 años
    Reply to  Guillermo

    Estoy de acuerdo con el toque de queda y el cierre de fronteras. Critican al presidente como si fuera el único pais q lo hace. Dejen de hacer conspiraciones estúpidas.

    Luna
    3 años

    Las Grutas un apiñamiento de gente. La zona sin terapia intensiva. Bariloche cervecerías a tope adentro, afuera, por dónde sea ponen gente. Las playas estalladas, sin control ni guardavidas.

    Susana olmedo
    3 años

    Un desastre si no guardamos distancia y si hacemos reuniones sociales,va a ser como Europa …todo cerrado.

    Beatriz
    3 años

    El gobierno se equivocó con el velorio de Diego todo por hacer política y ahora quién para a la gente si los primeros,q hicieron el desastre fueron ellos 🤦🤦

    Leo
    3 años
    Reply to  Beatriz

    Seguro que empezo con el velorio? Y los anticuarentenas? Bullrich?. Todos somos culpables, no seamos hipócritas. Ver quien escribe el artículo.

    Alucia
    3 años
    Reply to  Leo

    Del velatorio de maradona ya paso más de un mes. No viene de allí el aumento. Yo tengo una cervecería al lado de mu casa y se juntan hasta las 3 de la mañana. Apiñados sin barbijo…..y es así en todos lados. Les dieron la mano y se tomaron el codo

    Nella
    3 años
    Reply to  Beatriz

    Vos te crees q si no lo hubiese hecho el gobierno la gente no hubiese salido a la calle a despedirlo?? Q ilusa.

    SUSI
    3 años
    Reply to  Nella

    Bueno ya es hora que dejen de comentar se dijo todo ,ya esta : distanciamiento,higiene alcohol,barbijo …listo

    Shuri
    3 años
    Reply to  SUSI

    Mucho texto







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver