desde buenos aires van recuperando vuelos

AR, Flybondi y JetSmart suben su oferta durante el verano


R. R. | Buenos Aires | 4 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las principales aerolíneas de cabotajes que operan en el país, están recuperando, poco a poco, la oferta de rutas que operaban previo a la pandemia. Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart parten en la Ciudad de Buenos Aires, desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, lo que no fue un impedimento para reafirmar su posición en la actividad aerocomercial.

Aerolíneas Argentinas cubre todos sus destinos de cabotaje con excepción de Formosa. Entre los destinos que ya tienen más de 10 frecuencias semanales se destacan los destinos turísticos de Córdoba, Mendoza, Bariloche, Salta y Calafate, Ushuaia. Además de las rutas que unen diversas provincias sin pasar por Buenos Aries.

Es el caso de JetSmart, que para este inicio de 2021 comenzó a operar la ruta Buenos Aires-Calafate, completa el listado de los 11 destinos a los que ya está volando. En el caso de la ruta hacia Tucumán se aumentó a dos frecuencias semanales. A su vez, también opera rutas que no pasan por la capital porteña como Rosario-Neuquén, Córdoba-Bariloche y Neuquén-Salta.

Por último, Flybondi, tiene 12 destinos fuera de Buenos Aires y se encuentra priorizando los vuelos de cabotajes a las rutas internacionales. Entre los destinos más buscados para este verano, desde la low cost mencionan Bariloche, Salta, Jujuy, Córdoba y Mendoza, con una ocupación entre el 80 y 90 por ciento.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver