para volar hasta diciembre

Iberia y Air Europa: guerra de precios en vuelos a Latinoamérica


R. R. | Buenos Aires | 5 de enero de 2021 25 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Iberia ha arrancado el año con una campaña bajo el eslogan ‘lo normal con estos precios es dejarse llevar’ a través del cual ofrece una oferta en los billetes para volar hasta el 14 de diciembre, excluyendo una parte del verano, además de Semana Santa y algún puente, compitiendo en precios con Air Europa (Air Europa relanza su campaña para reactivar la demanda en 2021).

Esta oferta de precios está vigente para comprar desde este lunes hasta el 21 de enero y ofrece flexibilidad para realizar, sin coste adicional, los cambios necesarios.La campaña ofrece viajar a partir de 25 euros por trayecto para viajar por Europa y desde 99 para vuelos intercontinentales.

Iberia ha recuperado para lo que queda de temporada de invierno en torno al 70% de los destinos a los que operaba habitualmente en una temporada de invierno normal, con vuelos a más de 75 destinos en 30 países de Europa, América y África, aunque con frecuencias limitadas.

Aún así, Iberia tiene previsto aumentar frecuencias en destinos como Bogotá, Medellín, Buenos Aires, La Habana o Panamá, o reanudar los vuelos, si se levantan las restricciones, a Caracas y San Juan de Puerto Rico. A finales de marzo, también se reaundan a Guayaquil.

Air Europa, de su lado, también ha anunciado este lunes que relanza su campaña “Time to Fly”, con billetes a precio reducido y flexibilidad para realizar modificaciones, para reactivar la demanda en 2021.

Esta nueva promoción estará vigente desde este lunes hasta el 17 de enero, pero se podrá volar hasta el 15 de diciembre, excepto en julio y agosto. La campaña “Time to Fly” incluye vuelos de Air Europa trasatlánticos, como a América.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    25 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Max
    3 años

    Air Europa un desastre tomen Iberia!. No devuelven el dinero y cobran dinero por cualquier cosa.

    Sandra
    3 años
    Reply to  Max

    Hola, Max, tienes la razón, tengo un conocido de nacionalidad española que compró el tikete para viajar durante la pandemia a colombia y a el si le devolvieron todo el dinero, tenía mucha suerte la verdad, pero tú tienes toda la razón.porque a mi no me han devuelto el dinero .

    Susan perez
    3 años
    Reply to  Max

    Yo viaje a ECUADOR a febrero 2020 Y me tienen QUE devolver todavia el Regreso de dos pasajes hasta hoy ENERO DEL 2021 NO ME AN DEVUELTO YA VA SER UN AÑO.. SON UNOS IRRESPONSABLES ESA AIR EUROPA😡😡😡

    Jorge dighiero
    3 años
    Reply to  Max

    Son la misma empresa. Este anuncio es publicidad paga.

    Yubisay
    3 años

    Buenos dias soy venezolana teniamos vuelo previsto a la fecha 22/12 queremos viajar fue pasado al 14/2 queremos viajar ya que tenemos a yn familiar delicado de salud y esta solo porq nos qdamos atarpados aqui en venezuela no cambien el vuelo de caracas a madrid

    Sami
    3 años

    Turismo desde Colombia cuando??

    Angela
    3 años
    Reply to  Sami

    Si oara cuando turismo a España

    anonimo
    3 años

    Air Europa MUCHO más barato que Iberia en vuelos de EZE a MAD por lo menos!

    Julian del valle
    3 años

    Eso esta muy bien porque los precios de iberia estan muy elevados! Mi esposa vino por hay air europa MAD-RD y el precio fue 700euro y no compro el de iberia porque salia a 1200euro, primera vez que viene por una aerolinea que no es iberia

    Anonimo
    3 años

    Buenas tardes, yo tuve la mala suerte, de viajar air Europa, Italia muy pésima la atención todos los pasajeros veníamos peor ke animales. Los protocolos no fueron respetados….

    Antonio
    3 años

    Lo único que quiero es que den una fecha fija para viajar de Colombia a España xq se que si pido mi dinero no me lo van a regresar entonces prefiero viajar pero quiero mi fecha fija de viaje rápido!

    William barrientos
    3 años

    Air Europa es una desvastadorr línea aérea delincuencial…ves una estafadora!!! Sabían que 3stabn en quiebra y vendieron boletos y tienen a la gente sin dinero y sin vuelos y te cambian la fecha del vuelo cada que les da la gana sin darte explicaciones… Son la peor basura en líneas aéreas. A mi esposa le han pospuesto el viaje desde junio del 2020 y aún espera sin saber para cuándo podrá volaré de Cancún a Barcelona. Estafadores

    Eglys
    3 años

    A la Habana cuanto esta el boleto

    Eglys
    3 años

    Esta oferta esta barata y buenìsima

    NILDA BROU
    3 años

    ¡¡¡¡¡ NI COMPREN…..SE QUEDARON CON MI DINERO
    550 USA ..COMPRADO EN IBERIA ….NI SIQUIERA SUJETO A UN BONO…..ES UNA ESTAFA !!!!!
    Y OJO DOS TRAMOS…NI SIQUIERA UN CORREO INFORMANDO …ASÍ ES I B E R I A ……..CARENCIA DE SERIEDAD TOTAL

    Edu
    3 años

    Iberia tampoco devuelve el dinero
    Por cancelacion de reserva te ofrecen un bono en pesos como.credito para futuros vuelos.
    Para Quienes compramos.pasajes en Argentina solo cubre la mitad del costo actual.

    Liliana
    3 años

    Iberia malísima tenía vuelo de Barcelona a Buenos Aires para el 1/5/20 y por la pandemia no lo realicé todavía estoy esperando el reembolso de lo que pagué todo mal

    Yurelly Mercado
    3 años

    Y a los que nos debe pasajes que me vendieron y luego no me regresaron mi dinero

    Juan José plazas molina
    3 años

    Sres de Air europa
    Todavía me deben 2 billetes desde agosto 2020, de
    Barcelona a Madrid y de Madrid a Cancun,cuando piensan ustedes a devolver el dinero, o quiero 2 billetes en las mismas condiciones y precio que pague.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver