Más de 20 años de experiencia

Flybondi ficha a Federico Pastori, ex Almundo, como jefe de Ventas


R. R. | Buenos Aires | 10 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea low cost inició el 2021 con un nuevo nombramiento en el área de marketing y ventas. Se trata de Federico Pastori que se incorporó como nuevo Head de Marketing encargado de liderar la estrategia y el plan comercial de la compañía además de la generación de nuevas oportunidades de negocio.

El nuevo ejecutivo tiene más de 20 años de trayectoria en distintas industrias como Turismo, Tecnología y Medios de Comunicación, se desempeñó como Ad Sales Manager en La Nación y estuvo al frente del Desarrollo Comercial de Club La Nación.

Luego, fue Gerente de Club Almundo, al formar parte del proyecto desde sus inicios, y en el último tiempo hizo su paso por diversas empresas de tecnología liderando la gestión.

Al respecto de su flameante puesto en Flybondi, Pastori expresó: “Para mi sumarme a esta aerolínea representa comenzar a ser parte y testigo de que cada vez más argentinos puedan disfrutar de la libertad de volar. Además, me llena de emoción empezar a contribuir e impactar en la democratización del avión como medio de transporte”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES