Para la filial en Argentina

Jetsmart designa a Mariana Denenne gerente de RRHH


R. R. | Buenos Aires | 11 de enero de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La compañía chilena anunció el nombramiento de Mariana Denenne como nueva gerente de Recursos Humanos de la compañía en Argentina en reemplazo de Paula Clivaggio, quién asumirá nuevos desafíos profesionales en la aerolínea desde Santiago de Chile.

Gonzalo Pérez Corral, gerente general de Jetsmart en Argentina, expresó: “Mariana cuenta con una amplia experiencia en el mercado local y un profundo conocimiento en un área que es fundamental para el desarrollo de Jetsmart en Argentina y la región”.

La nueva gerente es Licenciada en administración de empresas, trabajó como Analista de Recursos Humanos y llegó a ocupar posiciones gerenciales en Cervecería y Maltería Quilmes, compañía parte del grupo Anheuser-Busch InBev, una empresa multinacional con sede en Bélgica.

Con esta designación, Mariana Denenne pasa a formar parte del equipo de Jetsmart en Argentina, que está pronto a cumplir dos años en el país y acaba de sumar nuevas rutas tal como lo informó REPORTUR.com.ar. (AR, Flybondi y JetSmart suben su oferta durante el verano)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    cintia
    2 años

    buenos dias ! soy tripulante de cabina recibida y manejo el ingles , estoy muy interesada en formar parte de su equipo y cumplir mi sueño , muchas gracias!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver