Con ocupaciones del 90%

Copa incrementa los vuelos diarios entre Panamá y Buenos Aires


R. R. | Buenos Aires | 12 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Copa Airlines empezó a operar este martes la segunda frecuencia diaria programada entre Panamá y Buenos Aires con el Boeing 737-800 que tiene capacidad para 160 pasajeros.

El nuevo cronograma de la aerolínea panameña ofrecerá 2.150 lugares por semana aproximadamente entre ambas capitales, números cada vez más parecidos a los que tenía antes de la pandemia en marzo del 2020, ya que Copa Airlines volaba tres veces por día entre ambas ciudades.

Según datos del sitio de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), la empresa panameña tuvo un 74% de ocupación en octubre en los vuelos entre Panamá y Buenos Aires, un 84% en noviembre y un 87% en diciembre. Entre todas las compañías que vuelan hacia y desde Argentina, Copa Airlines es la que mejor ocupación tiene actualmente.

La compañía mantiene la programación planeada y suma un nuevo vuelo, en la semana en la que el Gobierno le solicitó a todas las aerolíneas un cronograma con la reducción del 30% de sus operaciones. (Nuevo golpe a aerolíneas: Ezeiza limita los vuelos internacionales)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver