Con información oficial para ingresar a otros países

Despegar lanza nueva ‘landing page’ con datos y requisitos de viaje


R. R l Buenos Aires | 13 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En un contexto de reglas cambiantes y poca claridad en los requisitos de viaje, Despegar presenta una ‘landing’ exclusiva con los requerimientos de cada país de destino.

Los viajeros hoy dan un valor de relevancia a los protocolos y requisitos de bioseguridad en el país de destino. Por esta razón Despegar presenta una guía para ayudar a los pasajeros y lanza una plataforma con datos acerca de los requisitos de ingreso a casi todos los países del mundo.

“Para nosotros es primordial la tranquilidad de los viajeros en tiempos de reactivación turística. Por eso, ponemos al alcance de nuestros clientes toda la información pública y oficial de máxima confianza, actualizada de manera constante, para que los viajeros tengan claros los requisitos y normativas que tiene cada país a la hora de recibir visitantes de otras nacionalidades”, dijo Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay.

Además de la ‘landing page’ de Despegar, en la web oficial del Gobierno Nacional se puede encontrar un mapa donde se muestra qué provincias requieren obligatoriamente el Certificado de Verano, un documento que se tramita de manera online y permite ingresar a las provincias y ciudades que se preparan como centros turísticos para el verano 2021.

Las medidas generales que establecen los protocolos para actividades turísticas hacen hincapié en el distanciamiento social, el lavado frecuente de manos y el uso de tapabocas para la realización de cualquier tipo de actividad turística.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Vicepresidente de AMAV

La experiencia para ponernos la vacuna…


OPINIONES ANTERIORES