El hotel de Tucumán, primero en implementarla

Howard Johnson incorpora tecnología en bioseguridad


R. R l Buenos Aires | 17 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La pandemia ha traído aparejada la reconversión de todos los sectores productivos del mundo teniendo que adaptarse a un paradigma nuevo y desconocido hasta ahora.

La cadena Howard Johnson en este sentido ha empezado a aplicar medidas en sus establecimientos.

El complejo hotelero en Tucumán es el primero en utilizar la Unidad Germicida Lanin UV-50 para desinfectar ambientes y superficies; y la Unidad Germicida EXO Pampero para bajar la carga viral y bacteriana del aire que circula por los ductos de ventilación y el aire acondicionado.

Si bien todas las esferas de la sociedad se vieron afectadas, el Covid-19 golpeó fuertemente a los hoteles que lentamente vuelven a reactivarse con protocolos para garantizar la seguridad de los pasajeros.

En Tucumán, Howard Johnson Yerba Buena es el primer hotel de la provincia y el primero de la cadena en todo el país en implementar soluciones tecnológicas de bioseguridad con luz ultravioleta germicida. Esta es una de las apuestas fuertes para impulsar la temporada de verano. “Apuntamos a las escapadas de tucumanos y de nuestros vecinos del NOA. Aún con cierta incertidumbre, esperamos tener niveles razonables de ocupación y consolidar una recuperación que pueda sostenerse”, dijo Andrés Battig, director general de Howard Johnson Hotel Yerba Buena.

De la mano de la empresa de soluciones tecnológicas EXO, el hotel incorporó tecnología para el cuidado de los pasajeros en los espacios comunes. “Hemos instalado 6 equipos de bioseguridad para el restaurante, lobby y sala de reuniones, y 2 en la sala de usos múltiples y el gabinete de masajes”, contó Battig.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver