Desembarca en Argentina

La app de delivery Rappi se lanza a vender viajes y paquetes turísticos


R. R. | Buenos Aires | 19 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aplicación de delivery Rappi anunció el lanzamiento de Rappi Travel a través de la cual se podrá descubrir y reservar ofertas en viajes. Entre ellas, los usuarios encontrarán vuelos a cualquier destino del mundo y avisaron que próximamente estará disponible la opción para los alojamientos, seguros de viaje, paquetes turísticos, excursiones y alquiler de vehículos.

Matías Casoy, gerente general para Rappi Cono Sur, explicó: “A través de Rappi Travel, y de nuestra tecnología, queremos apoyar y brindar incentivos al sector turístico y contribuir a su reactivación para este nuevo año”.

Rappi Travel será operado por Ricale Viajes S.R.L., agencia de viajes con más de 30 años en el mercado brindando servicio en el sector turístico, con el propósito de ofrecer la mejor experiencia a los clientes y garantizar el cumplimiento de las normas de la industria. (Ricale Viajes lanza plataforma en medio de la pandemia)

Desde la app comentaron que el principal objetivo del producto Travel es integrar las mejores ofertas de vuelo. Los usuarios podrán vivir una experiencia de compra novedosa, sencilla, rápida y totalmente digital, y además, tendrán la posibilidad de crear alertas para ser notificados sobre los mejores vuelos y promociones.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES