Dubai sea el primer destino internacional

Alan Faena se alía con Accor para expandir su marca por el mundo


R. R. | Buenos Aires | 26 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El lanzamiento de una asociación estratégica global centrada en expandir la marca Faena en todo el mundo fue anunciada este martes por Alan Faena y Len Blavatnik de Faena Group, junto con Sébastien Bazin, CEO de Accor.

Alan Faena trabajará en asociación con Accor para abrir nuevos caminos y desarrollar los “Faena Districts” en selectos destinos globales. Esta nueva alianza fortalecerá el enfoque personal y característico de la marca y se convertirá en un catalizador para un crecimiento exponencial. El primer destino internacional será Dubai.

El empresario hotelero argentino, Alan Faena, señaló: “Hemos encontrado en Accor un socio perfecto; tenemos una visión y una pasión compartidas. A medida que Faena se expande, planeamos continuar repensando el estilo de vida hotelero y abriendo el camino a conceptos innovadores. Siempre ha sido nuestro sueño compartir el espíritu y la visión artística de la marca en todo el mundo, y con esta alianza estamos convirtiendo este sueño en realidad”, dijo Alan Faena.

Por el lado de Accor, Bazin afirmó: “Alan Faena es un claro líder en el sector ‘lifestyle’ de lujo con sus conceptos transformadores. Los ‘Faena District’ están cambiando los centros gravitacionales de las ciudades donde se ubican, lo que marca una verdadera diferencia en sus comunidades. Estos servirán como nuestro modelo mientras trabajamos mano a mano con el equipo de Faena para ayudar a lograr su visión y ambiciones de expansión global”.

A su vez, confirmaron que la nueva alianza administrará Faena Buenos Aires y Faena District Miami Beach, que fue nombrado como el hotel número 1 en Miami, obtuvo el segundo lugar en los Estados Unidos y la duodécima propiedad mejor clasificada en todo el mundo por los lectores de Condé Nast Traveler en su Premios 2020 Reader’s Choice Awards, así como todos los proyectos futuros creados en colaboración.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver