tras la apertura de fronteras

Agencias argentinas: reactivados viajes al Caribe y Estados Unidos


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 28 de enero de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Las compras de vuelos y paquetes para viajar a destinos del extranjero empezaron a moverse nuevamente. La apertura de fronteras reactivó la elección del Caribe y ciudades de Estados Unidos entre los viajeros argentinos. Por el contrario, Europa, que suele liderar el podio, no aparece entre el top 5.

Para viajar en el 2021, los destinos internacionales con mayor afluencia de viajeros interesados son: Cancún, Miami y Río de Janeiro en los tres primeros puestos, seguidos por Orlando y Los Ángeles. (Estados Unidos aclara que la cuarentena no es obligatoria)

“Los argentinos que optaron por viajar al exterior eligen viajar de a 2, los meses de inicio de viaje son febrero, marzo y abril y continúan con un tipo de ventas para agosto y septiembre”, comentaron desde Tije Travel.

Otro producto que también está creciendo es el multidestinos. En este caso los destinos estadounidenses se llevan la tendencia de compra en la categoría, ya que las 3 combinaciones más elegidas por los argentinos son: Nueva York + Orlando, luego viene Los Ángeles + Miami y en tercer lugar Cancún + Miami. Las últimas dos para combinar playa y compras

El valor de los tickets internacional, en promedios están cerca de los $100.000, que incluyen los impuestos y tributos elevados para este tipo de compras. A su vez, al momento de financiar el pago, el 75% elige hacerlo en una cuota, mientras que el 10% en seis cuotas y sólo el 5% piensa tomarse 12 meses para apagar las vacaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nabucodonosor
    3 años

    El tercer mundo, con todos sus errores, ya está dándole un empuje importante al turismo, mientras que, en España, uno de los destinos más importantes, seguimos en veremos…

    Mirta
    3 años
    Reply to  Nabucodonosor

    Si, que razon, mi hija es Española y el 15 de octubre quise viajar, al hacer el chekin no pude tomar el vuelo y perdimos el boleto de avion por Iberia, a mi hija le dijeron que por ser pariente de un recidente podia viajar y al final no, ahora sacan ofertas, pero cuando vas a viajar no te dejan, ez una estafa

    Angélica
    3 años
    Reply to  Mirta

    Hola Mirta, soy argentina vivo en España y estuve en Argentina de octubre a diciembre. Quise q mi mamá viniera conmigo pero al preguntar en el consulado me dijeron q si no era persona indispensable, ej. Médico, no podía viajar. Y yo podía xq volvía a mi casa y sobre todo, tengo una ciudadanía europea.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver