Las estrategias de management

Aadesa descubre los nuevos desafíos del sector hotelero


R. R. | Buenos Aires | 31 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El sector hotelero está en proceso de transformación que estaba en un proceso de crecimientos, pero se detuvo como consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Arturo Navarro CEO aadesa Hotel Management expresó en el periódico Ámbito, que el proceso por el que deben pasar los hoteleros no pasa por “aguantar”, sino “que demanda un replanteo profundo y una real voluntad de transformación, analizando las variables nuevas de consumo, el nuevo comportamiento de las personas y las nuevas reglas de juego”.

A su vez, el ejecutivo aseguró que existe una oportunidad y es posible que se podría capitalizarla. “La tarea no es intuitiva, requiere de investigación y de un manejo preciso de la información para tomar decisiones seguras en la búsqueda de nuevos negocios para luego poder implementarlas rápidamente, mediante estrategias integrales de management donde se involucran todas las áreas como marketing, comercial, producto, administración, finanzas y RR.HH.”, señaló.

Por último, señaló que a nivel mundial los grandes jugadores de la industria hotelera están apostando a “estructuras de servicios descentralizadas, tercerizando gestiones claves en organizaciones muy dinámicas y flexibles capaces de anticiparse”, para adaptar la oferta al ritmo que imponen los cambios.

Previo a la pandemia, Aadesa había lanzado la plataforma de franquicias Franchise Platform, que logró que los hoteles adheridos, aumenten en promedio un 50% sus ventas durante el primer año. (Aadesa Hotels: aumenta un 50% las ventas de los hoteles franquiciados)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver