Junto a otros en Sudamérica

Accor proyecta abrir el SLS Puerto Madero en 2021


R. R. | Buenos Aires | 11 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Accor anunció la perspectiva de desarrollo que planea para el 2021 con un calendario completo de inauguraciones de nuevos hoteles en todo mundo. En especial en Sudamérica, con la apertura del SLS Puerto Madero (Argentina), Novotel Santa Cruz (Bolivia) y JO&JOE Largo de Boticario (Brasil).

En América del Sur el grupo cuenta con 390 hoteles en red y una cartera de 99 hoteles, y definen a la región como un mercado con gran potencial de crecimiento “en los viajes de ocio, con una belleza natural única”. “Estamos enfocados en dar continuidad a nuestro plan de expansión en la región, porque aún tenemos mucho espacio para nuevos hoteles y excelentes opciones para inversión y para eso esperamos seguir contando con nuestros socios e inversionistas”, afirma Thomas Dubaere, CEO de Accor América del Sur.

En los próximos años, la categoría lifestyle se convertirá en uno de los segmentos más vibrantes y se espera que el número de aperturas de hoteles de estilo de vida se triplique para 2023. Desde Accor afirman que la alianza anunciada con Ennismore, contribuirá a una plataforma rica y diversa que “se volverá aún más emocionante este año con nuevas propiedades con estilo único que abren sus puertas”. (Accor se une a Ennismore para crear un gigante del ‘lifestyle’ )

A su vez, las oportunidades de conversión también se presentaron en 2020 y seguirán siendo un motor de crecimiento en 2021 y el futuro, ya que Accor se ha convertido en el socio preferido entre los propietarios de hoteles independientes atraídos por las características de sus diversas marcas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver