pcr y antígenos

Ezeiza suma nuevo laboratorio para tests rápidos al extranjero


R. R. l Buenos Aires | 15 de febrero de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


 

Según informo Aeropuerto Argentina 2000, desde el 12 de febrero inició sus actividades el puesto sanitario del laboratorio Labpax frente a Terminal A, desde donde parten todos los vuelos internacionales y espacio por que arriban los pasajeros de todos los vuelos que hoy operan en el aeropuerto internacional.

La toma de test se realiza de lunes a domingo -feriados inclusive- según horarios de programación de vuelos y sin turno previo. Las muestras se toman mediante dos diferentes tipos de test: el RT PCR con un valor de $6000 cuyo resultado está disponible a las 2 horas de efectuada la toma o el test PCR Antígeno- que sirve por para viajar a EE.UU, entre otros- con un costo de $4000 y su resultado se entrega a los 15 minutos de tomarse la muestra.

El resultado lo envían por Whatsapp o mail y se puede optar por recibirlo en inglés o español. Recordemos que la gran mayoría de los destinos internacionales exigen test de PCR o de Antígenos como requisito obligatorio para ingresar. Es recomendable en el caso de desear realizarlo en el aeropuerto estimar una anticipación de 6 hs mínimo a la hora de embarque para minimizar los riesgos de perder el vuelo por demoras.

Argentina se sumó a este requisito de presentar PCR al arribar al país. A su vez, desde el 13 de este mes es obligatorio para todo pasajero presentar su PCR con no más de 72 horas y ya no se permitirán órdenes médicas de pasajeros de Brasila que hasta hace poco podían presentar ese tipo de acreditación.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola y para los viajes nacionales tamb ha que pagar ?

Hola mibconsulta es si viajo a iguazú tamb tengo que pagar si me ago el tes en ezeiza?

buen dia, necesito saber si para el test sars cov2 antigeno (ag) text rapido necesito turno


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

La Tentación del Populismo


OPINIONES ANTERIORES