pcr y antígenos

Ezeiza suma nuevo laboratorio para tests rápidos al extranjero


R. R. l Buenos Aires | 15 de febrero de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


 

Según informo Aeropuerto Argentina 2000, desde el 12 de febrero inició sus actividades el puesto sanitario del laboratorio Labpax frente a Terminal A, desde donde parten todos los vuelos internacionales y espacio por que arriban los pasajeros de todos los vuelos que hoy operan en el aeropuerto internacional.

La toma de test se realiza de lunes a domingo -feriados inclusive- según horarios de programación de vuelos y sin turno previo. Las muestras se toman mediante dos diferentes tipos de test: el RT PCR con un valor de $6000 cuyo resultado está disponible a las 2 horas de efectuada la toma o el test PCR Antígeno- que sirve por para viajar a EE.UU, entre otros- con un costo de $4000 y su resultado se entrega a los 15 minutos de tomarse la muestra.

El resultado lo envían por Whatsapp o mail y se puede optar por recibirlo en inglés o español. Recordemos que la gran mayoría de los destinos internacionales exigen test de PCR o de Antígenos como requisito obligatorio para ingresar. Es recomendable en el caso de desear realizarlo en el aeropuerto estimar una anticipación de 6 hs mínimo a la hora de embarque para minimizar los riesgos de perder el vuelo por demoras.

Argentina se sumó a este requisito de presentar PCR al arribar al país. A su vez, desde el 13 de este mes es obligatorio para todo pasajero presentar su PCR con no más de 72 horas y ya no se permitirán órdenes médicas de pasajeros de Brasila que hasta hace poco podían presentar ese tipo de acreditación.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola y para los viajes nacionales tamb ha que pagar ?

Hola mibconsulta es si viajo a iguazú tamb tengo que pagar si me ago el tes en ezeiza?


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES