tras gran obra de ampliación

Aeroparque abrirá a mediados de marzo y ya se venden pasajes


R. R l Buenos Aires | 17 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Tras más de medio año de obras en el Aeroparque Metropolitano están en su recta se espera que los aviones vuelvan a despegar desde el próximo 15 de marzo. De hecho, Aerolíneas Argentinas y la low cost Jetsmart ya comenzaron a vender pasajes con esa locación y dentro de poco se sumará también Flybondi.

Además de los vuelos de cabotaje, Aerolíneas Argentinas ya comenzó a vender pasajes con destinos internacionales desde el Aeroparque y tiene programados vuelos a Lima, San Pablo, Río de Janeiro, Santa Cruz de la Sierra y Montevideo, según publica La Nación.

Aún no esta definido qué pasará con los vuelos internacionales de las aerolíneas low cost, que hasta comienzos del año pasado operaban desde El Palomar, pero finalmente la ANAC dispuso el cierre de ese aeropuerto.

Por ahora, Jetsmart -empresa de capitales estadounidenses- operará desde el Aeroparque solo sus destinos de cabotaje, mientras que los vuelos a Chile seguirán despegando desde el aeropuerto internacional de Ezeiza. Flybondi, por su parte, todavía no está realizando vuelos internacionales.

Al momento de apertura del aeropuerto porteño, ya se aplicará la nueva tasa aeroportuaria ascendiendo a u$d 6 en vuelos internacionales y u$d 2 en nacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver