Operaba con uno solo

Flybondi logra reincorporar dos aviones a su flota


R. R. | Buenos Aires | 18 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Flybondi anunció el retorno del avión matrícula LV-HKN, que se encontraba en Estados Unidos, desde agosto del año pasado para el mantenimiento correspondiente a pedido del lessor.

Actualmente la low cost tenía un solo avión operativo, con matrícula LV HFR, el mismo que hace 10 días presentó una falla técnica y quedó fuera de operación hasta el 31 de enero, lo que obligó a la empresa a cancelar y reprogramar un total de 22 vuelos, tal como informó REPORTUR.com.ar (Flybondi dejó sin viajar a los turistas durante el fin de semana)

Desde la compañía informaron que continúa su plan de recuperación de la flota, lo que incluye la incorporación de una tercera aeronave durante el segundo trimestre, de cara a las expectativas de recuperación del sector. Para esa fecha, espera reactivar las rutas interprovinciales, que temporalmente no están operativas.

Por otra parte, los números de los vuelos de cabotaje del mes de enero arrojaron que Flybondi registró un nivel de ocupación del 88%, seguida de Aerolíneas Argentinas, con el 82% (incluye la operación de Austral), y JetSmart, con el 60%, según datos estadísticos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver