Para ingresar a Países Bajos

Air France y KLM exigen dos test negativos a los viajeros argentinos


R. R. | Buenos Aires | 28 de febrero de 2021 13 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Air France y KLM comunicaron a las agencias de viajes los nuevos requisitos que necesitan los viajeros argentinos para ingresar a Países Bajos o hacer una conexión.

Los pasajeros deberán presentar un test RT-PCR negativo realizado dentro de las 72 horas antes de la llegada a destino; además de un test rápido adicional obligatorio que puede ser un PCR o antígeno por hisopado nasofaríngeo, que deberá ser realizado cuatro horas antes del embarque en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En este caso, deberán presentarse entre cuatro y tres horas antes de la salida del vuelo en la terminal.

Además de los test, aclara el comunicado emitido por Air France y KLM, es imprescindible presentar una declaración sanitaria completa. Y, para los pasajeros que tienen como destinos final Países Bajos, es obligatorio el periodo de autoaislamiento de 10 días a la llegada.

Asimismo, desde el 22 de febrero, sólo se permite el embarque de pasajeros desde Argentina a los Países Bajos, independientemente de su destino final, a los ciudadanos holandeses; ciudadanos del espacio Schengen; residentes del espacio Schengen y de la UE que puedan comprobar su residencia, personal médico; marineros o tripulaciones aéreas.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Quien, donde se realizan esos test requeridos 4 horas antes del vuelo??

.por favor ampliar info sobre los test requeridos 4 horas antes de viajar, Donde, quien, costo, es oficial?

son 2 test 1 PCtR molecular Negativo y el otro Antigeno 4 hrs antes del vlo

Seguimos c las medidas ilogicas. Al virus no se lo detiene con más pcr, hay q enfrentarlo en lo posible con la inmunidad propia de cada uno y quizás con buenas vacunas. Seguimos igual onpeor q antes. No entiendo a los ministros de salud…..

Espero que los argentinos no viajen con esta compañía ya que lo pueden hacer con otras compañías que exigen menos requisitos.

no se trata de la compania es el gobierno Holandes

Costos por favor de las pruebas PCR

6000 el pcr y 4500 el test rapido. El pcr te lo dan en 3 hs y el rapido en 15 min. Esto en el laboratorio q está en el aeropuerto de ezeiza

Cuando podremos viajar ala Argentina los Hondureños porfavor

Si sos ciudadano europeo pero no tenés residencia allá tampoco podés viaja

Eso desde cuando? porque yo viaje el 5 enero y no tuve problema. Solo con el pasaporte comunitario.

Europa les está pagando con la misma moneda al gobierno argentino, uds no dejan entrar turistas a Argentina, pues tomen de su propio caldo

En 10 días con mis hijos nos hicimos ya 4 hisopados 4 veces el vuelo cancelado, es el único período que podemos ir a ver nuestra familia, es un derecho que tenemos y muy costoso pq nadie te regala nada..


LA FIRMA


Christian Kremers
CEO de Voiash

Sin datos no hay paraíso


OPINIONES ANTERIORES