Pretende llegar a 300 hoteles con la marca en 10 años

Accor abre en Brasil el primer hotel By Mercure del mundo


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 2 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Accor anunció la llegada del concepto By Mercure a la región con el hotel Thermas de Olímpia Resorts By Mercure en el estado de San Pablo, Brasil.

Este establecimiento se ha convertido en el primer hotel del mundo en recibir la designación By Mercure, «una marca innovadora diseñada para acoger hoteles de calidad ‘midscale’ dentro de la valiosa familia Mercure», explica la cadena.

El grupo hotelero tiene como objetivo global llegar a 300 hoteles con la marca en 10 años. (Accor anuncia conversiones de hoteles en 2021 en Sudamérica)

El hotel cuenta con 433 suites con balcones en cuatro categorías diferentes, donde destacan las Suites Premium y Master, que pueden hospedar hasta cinco personas.

Olivier Hick, COO de Marcas Económicas y Midscale Accor Brasil, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Thermas de Olímpia Resorts by Mercure a nuestro portafolio, brindando a nuestros socios y huéspedes otra experiencia única en esta espectacular región”, señaló. Y agregó que, en el país carioca poseen 49 hoteles de la marca Mercure y tres más en proceso.

Por su parte, Abel Castro, vicepresidente senior de Desarrollo de Nuevos Negocios Accor Sudamérica destacó que “By Mercure fue diseñado para brindar a los propietarios de hoteles independientes un aumento de ingresos rápido y fácil, una asociación inmediata con la marca Mercure y acceso a los poderosos canales de distribución de Accor”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver