Cancún y Punta Cana, entre los preferidos

Semana Santa: teletrabajo dispara estancias largas e internacionales


R. R. | Buenos Aires | 4 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El próximo fin de semana largo que aparece en el almanaque es la festividad de Semana Santa. A menos de un mes y con la temporada de varano concluida, comenzaron las reservas en los vuelos y alojamientos para esa fecha.

Almundo observó que este año entre los argentinos creció la venta de paquetes y escapadas nacionales por solo cuatros días con destinos como a Iguazú, Mendoza, El Calafate, Ushuaia y Salta. El 80% de las ventas de paquetes incluyen algún tipo de excursión en destino, además del traslados o alquiler de auto. (Almundo: se dispara el alquiler de autos gracias a su privacidad)

A su vez, desde la omnicanal destacaron que otra tendencia para esta fecha es que muchos argentinos desean viajar toda la semana completa aprovechando para extender de 3 o 4 días, a 7 o hasta 10 días, lo que permite aprovechar para visitar destinos internacionales. La clave de esta elección, es la nueva modalidad de teletrabajo, ya que muchos prefieren irse toda la semana y trabajar el resto de los días no festivos.

Entre los destinos internacionales los más buscados son: Punta Cana, Cancún y Playa del Carmen. Los destinos de playa son elegidos por las pocas restricciones que hay hoy para viajar al Caribe, y lo sencillo que es poder realizarse el PCR (para volver al país) en el mismo hotel donde se está alojado.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES