con respaldo de inprotur

Piamonte y Europamundo se unen para vender Argentina


R. R. | Buenos Aires | 10 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Piamonte Viajes, operador mayorista de turismo con más de 40 año de trayectoria dedicado casi en exclusiva al turismo emisivo internacional, se ha aliado con Europamundo Vacaciones (EMV), empresa que forma parte del Grupo JTB, uno de los mayores grupos turísticos mundiales que se fundó en Japón hace más de 100 años, que tras este acuerdo tendrá por primera vez en su reconocido catálogo de ofertas turísticas a la República Argentina.

En ese contexto, las compañías han explicado que la generación de este programa receptivo se realizó “pensando en las necesidades del turista extranjero. Sabemos el potencial que tiene Argentina en el exterior y por ello tenemos diseñados circuitos propios en todo el país, a su vez, acordamos que Europa Mundo tenga, por primera vez, en su catálogo estos productos del país, estamos convencidos que será un elemento más para sumar y colaborar en el proceso de reactivación turística de nuestro país”.

Por su parte, desde  INPROTUR destacaron que “este proceso de inversión en nuevos departamentos como el receptivo para esta empresa, son cuestiones que se las analizan seriamente y cuando se deciden concretarlas merecen destacarse porque hace a la competitividad comercial, a la generación o mantenimiento de fuentes de trabajo y a la visibilidad de nuestro país, entre otras cosas”.

Europamundo cuenta actualmente con más de 150 empresas y más de 900 oficinas en todo el mundo y por primera vez tendrá en su reconocido catálogo de ofertas turísticas a la República Argentina.

Piamonte ofrecía en los últimos años paquetes nacionales y ahora en este contexto diseñó diversos circuitos turísticos a través del programa “Conectando Caminos”, con el cual prevé convertirse en uno de los más importantes operadores de turismo receptivo internacional de Argentina.

Como ya informó REPORTUR.com.ar , hay una tendencia de las agencias y operadores a ofrecer destinos nacionales tras el contexto en el que las limitaciones de grandes desplazamientos, decisiones de gobierno y sanitarias siguen siendo un impedimento para viajes de largo radio. En este sentido son numerosas las mayoristas y agencias que han redirigido sus departamentos emisivos a nuevos productos especialmente nacionales y regionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver