suspendido en 2020

Tucumán será la sede del congreso anual de agentes de viajes


R. R l Buenos Aires | 10 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tras la reunión de la Comisión Directiva de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- quedó seleccionada Tucumán para ser sede del Congreso de Agentes de Viajes de la Federación que se realizará a fines de junio.

Al respecto Gustavo Hani señaló  “El Congreso de Agentes de Viajes es una instancia de intercambio, participación y capacitación central en nuestro sector. Será un gran impulso para empezar a dejar atrás una situación de parálisis que afectó como nunca al turismo y también un momento de encuentro que, no tengo dudas, va a ser una inyección anímica para todos los que estamos trabajando todos los días para ponernos de pie y avanzar”.

Durante febrero las autoridades de la Federación recibieron la postulación formal de Tucumán durante una reunión con su gobernador, Juan Manzur. La visita contó también con el recorrido de las instalaciones dispuestas para recibir a los agentes de viajes de todo el país.

Esta edición presencial implica el regreso de estos encuentros  tras la cancelación de la de 2020 como consecuencia de la pandemia y el aislamiento social.

Se estima que la fecha será entre junio y julio y se cuenta con un restablecimiento paulatino de los vuelos desde distintos puntos del país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver