Por falta de espacio para el pernocte

Flybondi no podrá operar en Aeroparque hasta abril


Julián Macri | Buenos Aires | 14 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Aeroparque Jorge Newbery retoma sus operaciones este lunes luego de permanecer cerrado desde marzo del año pasado, primero por la pandemia del coronavirus y luego por las reformas que se realizaron.

Aerolíneas Argentinas, Jetsmart y Flybondi habían anunciado fecha y horario de las rutas que iban a empezar a operar, de manera paulatina, a partir de esta semana. Las mismas fueron operadas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Sin embargo, a la primera low cost en volar en Argentina, Flybondi, le comunicaron que debido a los movimientos que están realizando en las plataformas, todavía no iban a tener disponibles los lugares de estacionamiento asignados, por lo que les solicitaron posponer su desembarque hasta fin de mes.

La compañía ya había confirmado que su operación desde el Aeroparque Jorge Newbery consistiría con 10 frecuencias semanales a Bariloche; 5 a Córdoba; 4 a Jujuy y Salta; 3 a Iguazú, Corrientes, Mendoza, Posadas y Tucumán; y con 2 vuelos por semana a Santiago del Estero, Trelew y Neuquén. Todas ellas se van operar desde Ezeiza hasta el 31 de marzo. (Flybondi logra reincorporar dos aviones a su flota)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver