pese a fronteras cerradas

Argentina se presentará en Fitur con apoyo de Inprotur


R. R l Buenos Aires | 15 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará en Madrid del 19 al 23 de mayo, para demostrar que el país suramericano es un «destino seguro en materia de salud».

Para ello, el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa, ha destacado que se preparan «intensamente» con todas las provincias y municipios del país, junto al ministerio que conduce Matías Lammens. 

El anuncio llama la atención en un contexto en el que los viajes siguen muy limitados y en el que el propio gobierno nacional llama a «no viajar al exterior» y de algún modo los países aplican esa política de reciprocidad con fronteras también cerradas. 

Si bien esta nutrida participación oficial parece una gran apuesta, se espera que 4en esta edición baje sustancialmente el número de participantes privados de la industria que históricamente han participado de la feria internacional en Madrid. En primer lugar por una cuestión estructural que son las fronteras cerradas para quienes provengan desde Argentina y no tengan pasaporte comunitario y, en segundo lugar, que los turoperadores que siempre vendieron producto europeo hoy se encuentran rediseñando sus propuestas y paquetes basados en turismo regional, nacional y los que estuvieran habilitados. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver