Estudio de Kayak

Semana Santa: destinos de montaña superan a los de playa


R. R. | Buenos Aires | 23 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


El feriado de Semana Santa es uno de los más esperados por los argentinos para cerrar la temporada de verano. Ese año predomina el interés por los destinos nacionales debido a las restricciones por la pandemia en los viajes internacionales.

El matabuscador Kayak reveló los destinos más buscados para el fin de semana largo de 4 días, que en algunos casos se extienden a toda la semana de descanso o de combinar trabajo y vacaciones. El podio está integrado por las tres ciudades que suelen liderar la elección para esa altura del año: Bariloche, Buenos Aires e Iguazú. El listado se completa con Mendoza, Córdoba, Salta, Ushuaia, El Calafate, Mar del Plata y Neuquén.

Gabriel Weitz, Regional Manager de Kayak Argentina, Chile y Perú, remarcó: “Los resultados de esta búsqueda nos demuestran que los destinos al aire libre predominan por sobre los de playa, que en la temporada de verano fueron los más demandados. Destinos de montaña para hacer distintos deportes, son los favoritos para esta época del año”.

Los destinos elegidos para disfrutar de los cuatro días de descanso son todos nacionales, sin embargo, las agencias y los turistas están en alerta a la espera de los anuncios que realizará el Gobierno respecto a las restricciones de viajar al extranjero por el aumento de casos de covid 19 en los países vecinos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver