prefieren destinos de playa

Booking: mayoría de argentinos hará ‘workations’ este año


R. R l Buenos Aires | 24 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Durante la pandemia, el trabajo remoto ganó más terreno y con la capacidad de trabajar desde cualquier lugar, los viajeros se encuentran ante la oportunidad de combinar su trabajo con sus vacaciones, dando origen a las ‘workations’.

Una nueva investigación de Booking.com reveló que el 57% de los viajeros argentinos está interesado en tomarse unas ‘workations’ durante 2021, mientras que el 28% ya lo hizo al menos una vez desde que regresó la posibilidad de volver a viajar.

Si se trata de definir su destino de ideal para ‘workations’, 6 de cada 10 argentinos (61%) prefieren destinos de playa, el 46% opta por destinos donde sobresalga la naturaleza y puedan visitar parques naturales, el 41% prefiere destinos de montañas, el 39% busca climas cálidos y el 37% destinos cercanos a su familia.

A la hora de pensar en el alojamiento ideal para trabajar desde un destino soñado, los tipos de alojamiento más deseados por los argentinos son los departamentos, casa o villas (39%), hoteles (34%) y resorts (10%).

Esta es una tendencia que no sólo se constata en Argentina. A nivel global hay varias ciudades- especialmente capitales cuyos ingresos derivaban en gran parte del turismo- que están haciendo un cambio estratégico para invitar a trabajar de manera remota a la vez que se «vive» la ciudad. Esto puede arraigarse a mediano plazo pero está sujeto a las restricciones de desplazamiento que impongan los estados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver