Reservas se hunden

Argentina suspende los vuelos desde Brasil, Chile y México


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 25 de marzo de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


En las últimas horas de este jueves el Gobierno Nacional decidió suspender, a partir del próximo sábado, los vuelos procedentes de Brasil, Chile y México. La medida se concretó debido a los crecientes casos de coronavirus en esos países en los últimos días.

Mientras se esperan las medidas restrictivas respeto a los vuelos a otros países de América o de Europa, más de 27.000 argentinos continúan en el exterior, ya sea que viajaron por turismo o por trabajo, de los cuales más de mitad son porteños o residen en la provincia de Buenos Aires.

Además, hay casos de personas que se vieron obligadas a extender sus estadías en el exterior porque están confirmados de Covid-19, por lo que podrán volver recién cuando reciban el alta médica. Así mismo deberán solventar los gastos por su cuenta, como también el PCR. Tal como es el caso de un contingente de estudiantes que está en Cancún.

Por su parte, por los rumores de cierres de fronteras, la reducción de vuelos desde / hacia Europa y Estados Unidos, las agencias de viajes revelan que las reservas de vuelos hacia el exterior se derrumbaron un 50%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dionisio
    3 años

    puuuufff y ahora qué hacemos con los argentinos???







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver