sin fecha de reinicio

Suspenden viajes de egresados tras masivo contagio en Bariloche


R. R l Buenos Aires | 7 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires detectó 78 casos positivos de coronavirus en dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que llegaron a Aeroparque el viernes pasado con jóvenes que volvían de sus viajes de egresados en Bariloche. Debido a esta situación y al endurecimiento de medidas sanitarias se suspenden los viajes de egresados.

La empresa especializada Travel Rock había empezado a notificar a los colegios que tenían servicios contratados que se iban a posponer las partidas. Ahora, habrá una prohibición total que se extenderá a todas las compañías de viajes.

En este nuevo caso se trata de un viaje nacional a la clásica ciudad de egresados (San Carlos de Bariloche) pero ya habían sido  controvertidos y suspendidos estos viajes en contingentes de jóvenes estudiantes desde el año pasado y en otros destinos como el Caribe.

Mas allá de la puja entre la Nación y la ciudad por los nuevos cierres en sectores como gastronomía y ocio nocturno, hay consenso en este punto y los viajes de egresados quedan suspendidos sin una fecha probable de reinicio de actividad y con el seguimiento de la situación epidemiológica.

A comienzos de año, decenas de estudiantes que viajaron a Cancún regresaron al país infectados con Covid, por lo que las autoridades de Quintana Roo iniciaron las investigaciones pertinentes (Alerta en Ezeiza: segundo vuelo de Cancún con decenas de contagios), (Cancún: investigan a laboratorio que hizo test a turistas argentinos).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Vicepresidente de AMAV

La experiencia para ponernos la vacuna…


OPINIONES ANTERIORES